Tuesday, July 24, 2007

LARVA




De vez en cuando me espanta, si creo que me asusta cuando parece ser que he olvidadocómo es que los sonidos se convierten en palabras u oraciones..No, ya no hablo más, ¿y qué podría yo decir?...desde que nadie esta aquí ya no hay nada que decir.Así es que prefiero recostarme solo, en el silencio más oscuro, escuchando la falta de luz o sonido, o de algo que mirar, o de algo que compartir.....y nadie está aquí.Quisiera quitarme las oscuras intenciones de exprimir hasta la última gota de vida que me queda, pero creo que eso solo empeora el hecho de que estoy soñando.
Voy haciendo retrospectiva, y uno por uno voy repasando los momentos perdidos, las risas falsas, las miradas cortantes, cigarros consumidos, y me miro al espejo: vacio, hueco, carente de expectativas, arrogante y frágilmente capaz de derrumbarse por los golpes de estruendos, por la maldita distancia que no nos une, como las lienas paralelas.
A veces creo que no nací para la complejidad que la vida adulta requiere.Porqué? Simplemente no concibo como se puede mutar y transformar en aquellas cosas que de cuando niño tanto detestaba.

Hoy sigo aqui en el sillon rojo, prendo otro cigarillo, paso a la siguiente cancion una parte de la letra llama mi atencion y regreso a la realidad, dos llamadas perdidas en el telefono el cigarroillo quemo mi muñera y ni dolor senti, derrame el agua en mi playera con el estampado de JOY DIVISION y avente la vitamina que tenia en mi mano derecha si hacia el televisior que se encontrabaja en "mute" mienras en el stereo la cancion seguia sonando, de nuevo, presto demaciada atencion a la letra "Dejame atras, no me importa si no me entiendes me destruire, no me importa si no me comprendes, yo no me detendre, quiereme , quiereme, quiereme" asi los coros... seguido por una atmosfera de estridendes sonidos de guitarras electricas y drums, palmitantes, es metal, si se que es metal, si es metal, por que ahora me gusta el metal?, habia olvidado que el metal aveces calma el alma.
Me paro del sillon, y abro la ventana, dejo entrar el sol y me deslumbra, y me imagino como un vampiro que se quemera la piel, si el rayo del sol lo toca, cierro la ventana, apago el sterio, la television, y busco la vitamina que tire, la que arroje hacia el televisor, no la encuentro, paresiera que se la ha tragado la tierra, por mas que busco no la encuentro, y no se si estaba soñando o la verdad es que me estoy volviendo loco, noto que mi mano derecha esta hecha puño, desago la forma de puño y cae la vitamina aquella que yo habia aventando hacia el televisor...
Que me esta pasando, estare loco, no lo se...
Fue un sueño? pero fue tan real...
Es extraño lo que paso hoy, me gustaria que supieras lo que estoy sintiendo, que estuvieras en mi cuerpo y en mis pensamientos.
Quiza he llegado tan bajo que ya olvide distinguir la realidad de un sueño, que me paso, no se si esto es la realidad o un sueño.... que pasa, que me pasa...










3 comments:

pinokia said...

Muy buen relato... y asi es.. creo que estas madurando yorch... eso esta bien!!!
de momentos me entristece y de momentos me pone alegre... realmente es muy bueno!!! Me gusto ese manuscrito... es tuyo???
A mi me gusta perderme por aqui... tambien me da gusto verte por mi blog...
Un cariño muy grande desde mi hermosa argentina hacia mi mexico lindo y querido!!! byeee

Orizschna said...

Gracias por poner una parte de mi texto, de veras, que chido que te gusto y pudiste identificarte con algo de lo que brota de mi cabezota.
Y pues, que mas te puedo decir? Ya psara, eso es un hecho.

Un beso!

Anonymous said...

aveces no te entiendo...