Saturday, November 10, 2007

Quiero aprovechar;Darte Gracias.

El corazon es mucho mas que esto, sabes me siento tan bien,algo tiene el control sobre de mi y tengo este sentimiento que me pone en movimiento ,se parece a una súbita sensación de libertad. Las oportunidades que tuvimos se perdieron en el tiempo; Te llevaste mi tiempo y te llevaste mi dinero y algo mas hay de eso, ahora ya no temo que me abandonen aquí sentado en este mundo que es tan exigente y que cada dia me pide mas.Mis ojos sacan lagrimas, pero tu me tienes que entender que esto no es de un dos por tres, solo una cosa te puedo prometer, ser el mejor, sin compasion, y se que el corazon es mas que esto, gracias por portar lo que un dia te regale como un escudo, gracias, por que lo enseñas a todo el mundo con orgullo. Gracias te doy, contento estoy.

Creí que estaba equivocado;Creí que escuché tus palabras;Dime cómo me siento;Dime ahora cómo me siento, bien sabes cuales fueron tus ultimas palabras, fueron como navajas aun lo recuedas o ya se te olvido,
Veo un barco en el puerto,puedo y debo obedecer,pero si no fuese por tu desgracia,hoy yo sería una persona celestial, por que mejor no tomas una navaja y te cortas las venas como dice la cancion, pero cuentame, en verdad eres feliz, hoy en dia sigues con ese caracter tonto e infantil que siempre te identifico,aun mueves tu cuerpo de tal forma en que pudiera sentir que el mundo se va en un suspiro, aun tienes esa mirada de anciano profunda y calida,aun no entiendes el significado de las palabras de muchas cosas que lees y te da flojera buscar en el diccionario, y dices fotografiar cuando no tienes idea de que es hacer eso, no quiero sonar hiriente, mucho menos desquitarme, y si ,en su tiempo no dijiste nada, pues que tonta no? y te marchaste hasta el aropuerto y te podriste en el metro, pobre de mi no? menti una ves y dos y seis pero no lo volvere hacer, pobre de mi, como estan las cosas en casa ,ahora todos dicen la verdad? que si siente, no poder sentir y decir siempre que si, como se siente no poder confiar y tenerlo para siempre, dime como le haces para hayar en lo material eso que es mas que la felicidad eterna en que solucionan los problemas con regalos si esos que dan por el error cometido,es hipocrita de mi parte decir esto? no lo creo, gracias te doy, contento estoy.

Tell me how does it feel;When your heart grows cold(grows cold, grows cold, grows cold)

No comments: