Thursday, August 21, 2008

Cuartos


Tuve una ves el deceo de ser na perversion, imagine tu identidad, que yo no era yo, y lo siento no he cambido, y lo siento de verdad, tantas veces te vi imitando a los demas,amor de latex, corcho y goma, vacaciones en sodoma.
Me acuerdo bien, tu preferias mantequilla en tu pan, y no ver crecer ese tulipan.
Amor de risa, amor de broma,sexo en puerto,sexo en coma,sexo muerto...
Puedes pensar que lo que te digo no es la realidad, pero se que nuestros mundos se alejan un poco mas y lo siento no he cambiado y lo siento de verdad.
Te acuerdas cuantas veces nos escondimos en ese lugar,ja recuerdo que me sentia mas incomodo que tu estando ahi,con esa tonta sensacion de libertar, y con muchisimo miedo hacia el fondo de ese mundo, del que me habias hablado tanto, paraiso de glasiares y de bosques bipolares,donde miedos y temores se convierten en paisages,donde dos cuerpos se hacen uno, donde la sangre se mezcla y bombea hacia un solo corazon, en lugar que a dos;
Si ahi donde siempre te querre.
Dibujamos sobre nuestros cuerpos autopistas a gran velocidad, nos invadia una ilusion desconocida, y nuestra unica
intencion era avanzar, hacia el fondo de ese mundo del cual me habias hablado el cual no entendia pero por el cual me sentia tan feliz de compartir a tu lado.
Pero dime que es lo que dicta el corazon que yo no puedo ir contra el.
No tenia las palabras exactas y mi cabeza giraba a mas de cien , pero creo que no las necesitaba mis ojos te decian mas que lo que pudieron haber dicho mis labios.
Siempre te dejabas puesto solo los calcetines, y yo tan solo mi cadena en el cuello.
Termino,me tengo que ir se hace tarde,besabas mi cuello, jugabas con mi cabello e ideabas formas para reacomodarlo.
Siempre contigo un celular, siempre con migo una laptop mac.
Tengo hambre vamos a comer? Hay tristan, ya no ni uno mas, ok, entiendo no habra mas, bueno uno y ya ven, me abrazabas, no me dejabas respirar no podia decirte jamas que no.
Y al final se cierra esa parte de la historia que faltaba por contar, y se muy bien, la verdad no debi haber creido en tus mentiras ni en tu forma de pensar,pero creeme no me vulve a suceder, pero esta es una leccion y hoy recuerdo cuando tu estabas,creo que si tienes que saberlo,tambien menti,te menti, cuando dije que todo valia la pena para estar junto a ti, ahora se que no es asi, pues es algo que jamas harias tu por mi.
Esta ves esa historia no se vuelve a repetir," un corazon roto a la cuenta" ya no mas.
Hoy el tiempo me ha puesto de nuevo , donde algun dia empece.
Recordamerme como soy, se que lo haras ,se que no sera tan dificil de olvidar como yo me imaginaba.
Si hay un principio habra un final, recuerdalo eso pasa en tierra y aqui en el mar.
Te mando un abrazo.

No comments: