Friday, August 08, 2008

DOLOR es...




Oda Al Dolor.

Nos condenamos a la tragedia perpetua,

A la agonia infinita.

Que hermosos somos

Cuando estamos malditos,

El dolor tiene mas sentido,

El amor es mas profundo

Que seria mas perfecto?

Que un segundo de felicidad

En medio del paisaje devastador de la guerra

Dolor, eres lo mas grande en la vida,

Incluso la muerte sin ti, no sera nada

Arrancame las venas, pero hazlo despacio

Para sentir tus navajas penetrando mis entraas.

Dolor fastuoso de diamantes rotos

Nos unes por los ojos y por las alas,

Ayer sufrimos juntos,

Eramos la misma cosa

Desbordamos las palabras que no cabian en las almas.

Tristeza magica, eres el lazo mas fuerte

Por el cual timidamente hemos logrado conectarnos,

Invencibles nos volvimos! Ya somos de la realeza

Y el colapso late con tanta fuerza

Cuando muera que sea por el cuello,

Ser un vampiro y besare tu tierna carne,

Y tendremos la sangre mas roja!

Y nuestras lagrimas haran coronas.

Traicionera felicidad! Hoy casi me engaa,

Para que ser feliz? Si un feliz puede estar solo

Yo prefiero estar contigo y saber que sigo vivo

Mientras envejecemos al paso de los aos,

Mientras nos desangramos al paso de esta historia

Genio! Lograste lo imposible

Destilar la felicidad de las rosas del sufrimiento

Alquimista de corazones!

Que importa todo si estoy contigo?

Ayer estaba tan triste

Tan triste ha sido mi vida, se que tambien lo es la tuya

Antier estabamos vacios.

Suframos! entonces, hoy en compaia,

Con riesgo de que me corrompa la dicha

De advertir que porque me comprendes

Nos une lo unico peor que la muerte.

Aniquilaste mis gritos en la tragedia asfixiante,

Eres el sujeto, el protagonista, el heroe,

Nosotros solo te llevamos en la piel

Como perfume de tulipanes

Me has dado sangre, inspiracion, amigos

Me has dado amor, sueos rotos, arte.

-VALENTINE-

gracias TU SABS QUIEN ERES!!!!!