Monday, October 06, 2008

NB Boca del Río 2004




Nuestra Belleza MEXICO ( 04) Veracruz,Ver./ Un año para recordar...
Yo tambien te quiero.
Nunca supe cuantas veces regresaria a está habitación con su inundación de luna y una mujer recostada en una de las dos camas y yo en la contigûa cuando me molestaba con ella. Y hoy mientras pienso al lado de la ventana ella duerme y yo sólo me doy cuenta de que la perdi, lo de hoy es el puro reflejo que no acaba de apagarse del todo , pero del cual no surgiran más que vagos recuerdos que aún flotan en mi torpe y enamorada memoria que hoy llora y recuerda conmigo a un lado de la inerte moldura de un espejo, sentados los dos en un alfombrado improvisado y lloro y mi alma tambien llora ambos nos destruimos en todo este tiempo que pase en la casa que quizás no vuelva a habitar mi cariño.Ella despierta y me dice:- Ven.Y yo no podria negarme pero es imposible seguir aquí es imposible soportar su casa sola y los recuerdos y las lagrimas que se atoran, lo unico que puedo decirle es:Yo tambien te quiero. Amor.
2004 UN AÑO PARA RECORDAR...

No comments: