Thursday, October 02, 2008

SEX -TO !!! Green no no no no... Dont call these a Comeback


Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar.

Es por esto que hemos pensado que la historia se puede contar a partir de una fotografia con canciones. Canciones que podemos ver como un álbum de fotografías en el que cada una te va contando parte de la historia.

Las historias siempre hablan de algo pasado o de algo que puede pasar. Hoy empezamos a contar nuestra historia, la historia de Tristan. Para que todos los que no estuvieron sepan qué fue lo que pasó, sepan que estas cosas pasan y que nadie decide cuándo ni cómo. Existen momentos que tenemos que vivir, y nuestras historias se entrelazan entre sí. Hoy hablamos de nosotros, de nuestros amigos y las personas que cambiaron nuestras vidas, si estás leyendo esto quizá resultes ser parte de esta historia o quizá mañana seas tú quien la esté contando, porque la vida sigue aunque a veces parezca que el mundo puede esperar.
1.- Goodbye mistakes.- Es una forma de ver la vida positivamente, y tomar en cuenta que hay gente cercana a nosotros que siempre nos apreciara pase lo que pase y eso NUNCA lo debemos de olvidar.
2.- The integrity you lost.- Fue una desilucion que tuve una vez con una persona que realmente apreciaba, hizo cosas que en verdad no entendia perdio credibilidad y pues integridad, y creo que hasta la fecha no sabe que le dio la razon de ser a esta cancion. (nunca se lo dire)
3.- Ocubre.- Es un cover de hummersqueal de su primer material llamado Bravo EP.
4.-A request to become a good couple.- Es mi teoria de lo que ella penso cuando me dejo en la telenovela que hice en mi cabeza y creo que fue muy cercano ala realidad , no estaba tan mal.
5.- She is my star.- Creo que el nombre lo dice todo, pero ahora creo que me gustaria llamarla , "she was my star and i don't care about it anymore" solo la dejo en el disco porque siento que fue una buena cancion cuando se me ocurrio, porque en realidad ya no es importante para mi.
6.- Someone else.- Es dificil ver la realidad de separarse de alguien ( vaya que lo es !) pero despues de mucho tiempo entendi que hay mas personas que no conocemos con las que podemos empezar algo nuevo y bueno.
7.- You own me a goodbye.- Me di cuenta que no puedes obligar a nadie a entender que pueden estar mejor contigo que con alguien mas.
8.- With you forever I.- La promesa que alguna vez hice y que nunca pienso romper. (recuerdas ?)
9.- With you forever II.- Una forma de decir " hey, estamos juntos!! , solo dejame decirte como me siento y tambien dejame hacerte sentir bien"
10.- My conclusion about the last time we talked.- No importaba que le dijera , no importaba que hiciera para retenerla y para tratar de convencerla , siempre tuvo toda la razon , era dificl.

4 comments:

..ana laura said...

creo que mi favorita será You own me a goodbye..

P.D.¿Donde consigo el disco?

Maury McFly said...

wow, qué chingón post! andar lejos te ha venido bien para la escribida eh!

y yo y yo qué canción tengo??!! jajaja

xD

Rackha said...

Hola Tristán, me dio mucho gusto encontrar tu mensaje en mi blog, que no es precisamente mío, más bien es de la gente como tú, que se mete a internet a ver qué de interesante se encuentra en estás noches de ocio y demás cosas.

Y pues a final de cuentas creo que la gente se encuentra las cosas que necesita en el momento que las busca. Casualmente hmm.. Alejandro Ariceaga despertó en mi eso que laman curiosidad, me abrió los ojos y me mostró lo hermoso que es México y lo hermoso que es Toluca. Gracias a él me siento un poco mas viva que ayer y mañana me sentiré más afortunada que hoy.


Hmm.. no sé qué te puedo decir, México, su gente... es dificil poder contestar si son iguales o diferentes, creo que para poder contestarlo necesitas distanciarte un poco de las cosas, ver otras y entonces regresar. Eso lo harías mejor tú que yo.

Sin embargo, hay algo que sí te puedo decir. Toluca es como lo dices, fría, con gente rara, cercana a Metepec, con una hermosa catedral cerca de una hermosa bandera. No podemos olvidar la rica comida, el tequila, la cerveza, en fin, jamás terminaría de contarte, creo que mejor te regalo unas fotos.

Y bueno, seguiré dando vueltas por aquí.

Cuidate mucho

Luisa said...

hey! no entro como muy seguido a mi blog jeje y apenas vi los comments...
como andas??

este foto me gustaaaa!

p.d.gracias por pasar a visitar.
saludos