Monday, June 01, 2009

Vanesa Munguia ( Stereo tipo )

[[Mi lado favorito de la cama eres tú]]


Estoy bien dispuesto ...
Te invito a vivir una vida, a comer helados tirados en el pasto, a deborar pizzas viendo caricaturas, a rendirnos a la noche devorando las calles a bocados sin tenedor, con las manos. Te ofrezco mi vida, metáforas a las doce y frases directas al pecho a las diez y cuarto, cuando las estrellas brillan con más fuerza y el aire huele a pasión desenfrenada.
Te regalo un pensamiento, ese en el que eres la hacedora de almas perfectas, mi secreto y las manecillas del reloj. Al dormir recargaré las pilas de mis sueños y al vivir despertaré todos tus instintos, poniendo por bandera las ganas de no descoserme de tu sombra.
Ven, tengo un corazón que darte, unos ojos que te miran y unas manos que encajan perfectamente en todo tu cuerpo. Sueña, sueña conmigo, respira profundamente, siente mi respiración en tu espalda, recorriendo tu lunar ese que me pertenece, derrapando en tus carnes, siendo exploradora de tus recovecos y de tus entrañas.
No pediré que mueras por mi, sólo debes perder la cabeza…
Gracias por los ultimos dias de Mayo.
Termino esuchando,TONY TINO MENOR (Xnayer)
Cancion: GROSELAQUA.

2 comments:

rOo RAMONE said...

qué pedooo con mi texto?

javieth said...

I usually listen loud music in my house, that´s why I bought a big stereo, I like to spend my time at home I think it was the costa rica investment opportunities because I acquired my house and now I can do everything I want.