Friday, May 22, 2009

Maria la mamá


Te amo má :)
Es tanto lo que hay mamita, pero puede que no te des cuenta...Ella siempre me dijo "sé siempre tú mismo", frase tan sonada y peliculera quizá,( tan popular como deja de pensar tanto en el dinero) pero es tan necesariamente real para ser mi fortaleza. Ella siempre respetó mis decisiones, aconsejándome como sólo los sabios saben hacer.Y la admiro por esa memoria mágica que tiene acordándose de todo, de la fecha exacta de mi primera sonrisa... ese día que me vio nacer. No pude haber visto cosa más hermosa que ella, esperándome y deseándome desde antes.No se me olvida ni un día vivido contigo maria, porque gruñona y con tus cosas que aún no entiendo yo te amo así, con todos los golpes que me diste con todas las lecciones que faltan por aprender de ti mujer. Porque me has consentido hasta la fecha y me has inculcado tu fuerza y esos valores que presumo.Tengo tu sonrisa y nuestra risa nos contagia, incluso asusta a los demás por ser tan peculiar. La recuerdo siempre con las manos llenas de magia, con esas ganas de hacerlo todo a la vez y a la perfección, subida en tacones para elevar su mirada iluminada y poder presumir que tengo la mama mas delgada ja. Igual me acuerdo del día que le dije “mamá, quiero viajar y viajar y creo que los barcos son la opcion. Sonrió sincera y le brotaron las lágrimas cuando fui la de los mejores dos cientos promedios para entrar a una naviera extranjera. No se me olvida tu cara cuando soy capaz de lograr algo, no se me olvida quién eres, cuánto te respeto y te amo.Eres mi madre y mi ejemplo, mi reflejo en unos cuántos años...

No somos parecidos fisicamente, pero ambos sabemos que somos tan iguales que pareciera que tu llevas mi alma y yo la tuya.

Te extrano y hoy me acorde de ti.

2 comments:

Gabriel Noguera said...

Insisto en que borre mis textos, que están registrados y publicados. No me haga denunciarlo.

Daniel said...

Que borres mis textoooos!

..jajaja chaa ya te andas metiendo en pedos, pideles permiso!