Friday, May 22, 2009

Soy transparente, me puedes oler muy bien.

Regalame una sonrisita, con sabor a viento, dame una cajita para guardar los buenos momentos, vamos ha hacer un compromiso con la luna como testigo, si tu mi pintura en movimiento, la noche ha dado un estiron, y yo hoy me vuelvo su chaperon.
Si hace frio te caliento con las pestanas.
TU ERES UNA LOCA Y YO UN DEMENTE, contigo yo me quedo hasta que se me caigan los dientes, seria mucho si te pido que regresemos a los anos 80S, cuando madona era viergen y trabolta tenia cuerpo de don juan, solo te pido amame, amame, a veces a lo intelectual y otras en forma animal...
Deja que suenen los sentimientos. Pide a tu cuerpo que se acomode.Tumbados los dos, dejemos que que los corazones se rocen, ser presos del desenfreno.Hoy mi oxigeno eres tú.
Hoy me tienes aquí en tu cama, suplicándole a la luna por una noche eterna, en la que brazos, piernas y salivas se fundan, poniendo fin a esta ausencia.
Soy una bestia y solo tu sabes como domarme muy bien.

No comments: