Saturday, May 02, 2009

Saber mas de ti


Mayo al fin.¿restamos dias?
Sumamos sueños.

Me gusta cerrar los ojos. Me gusta imaginarme momentos que recuerdo a la perfección. Me gusta revivir sentimientos que se guardaron en fotografías de la memoria. Fotografías en movimiento. Silencio. No ver. Ahora oirás la respiración más pausada, tocarás la cara con suavidad y pasión al mismo tiempo.

¿Qué sientes?

Me gusta encontrarte, echarte en falta. Mientras, busco mi sitio, busco momentos. Hoy te quiero encontrar, que me arrebates las manos, que vengas por mí. Encontrarme en ti. Tus manos pequeñas, frías e inquietas.

¿Y ese susurro?

Se te ha escapado la risa. No tengas miedo, si te agarro fuerte es por miedo a perderte. Eso no puede hacer daño.

¿Necesitas algo? ¿Necesitas ver?

¿Para qué?.

Creo que pocas veces abro tanto los ojos como hoy.
Dejo que sean tus manos las que me pinten y viajen sobre mi cuerpo.
Y al fin y al cabo, eso refleja lo que tienes dentro.
Tápame los ojos, y déjame ver...


Sigue susurrandome te quieros
vaho entre cuatro paredes
llenar la habitación de caricias
tocar tu pelo y levanta mi cara para recuperar mi mirada
y buscarte la sonrisa con mis manos.

1 comment:

Anonymous said...

Estoiy sorprendido!
es exelente...!!
me facina!
creo que tenemos ramas en comun sabes?