Wednesday, July 15, 2009

# ODIPUTSE #

Muchas veces me han llado de diferentes formarmas pocas veces han sido apresiables, hubo alguien que me llamo tu "hombre o tú X" alguien que ni siquiera me conoce de verdad, hubo alguien que se dirigio por mi con apodos de animales o detalles de mi cuerpo, otros que simplemente olviadoron mi nombre y solo me decian "chavo" a veces hubo quien me dijo "ese idiota" muchas otras me dijeron tu si tu si "tu" o se refirio a mi como aquel pertenesiente a una "tribu urbana" en fin podria escribir un sin fin de groserias insultos o palabras soeces con las que se han dirigido a mi persona pero solo puedo decir que jamas me ha importado, siempre sabre quien soy yo, de donde vengo, aun no se bien lo que quiero pero se bien que es lo que no quiero.
Investigacion profunda noche de "Espiral" y para todos aquellos, llamenme como quieran, me da igual, solo es simple, si no me encuentro de humor, les rompere la cara ja.

No comments: