Thursday, July 16, 2009

Somos AGUA/ACEITE = Nitroglicerina, aMOR





Minimizar la raza humana de esta manera podemos estar juntos ,hacer las amenazas a los amantes de Navajas cual tu y yo somos.Bueno bebé, ha sido tan largo, dado que la ciudad había episodios buenos y malos, pero el de nosotros por supuesto no es bueno ni malo es solo raro y me agrada.

Fue el diluvio que se esperaba en mi.
El dolor cardíaco. Los ojos hinchados.
Respiro... porque es una respuesta para convencerme de lo real.
((Corazón en reparación))
Mi voz despapareció un poco y me tembló la lengua cuando se trataba de pronunciar palabras, palabras sabidas pero no oídas. Me acuerdo de entonces, rota...
cojo aguja e hilo, me remiendo.
::Intento sonreír::

Aunque el hilo deja cicatrices y las puntadas sean irregulares,
en cada nudo deposito un beso por cada sonrisa y lo lanzo al aire,
para que se acuerde de lo que es volar y lo llevo a lugares de paz
...le hace cosquillas el viento, pero se aguanta la risa.

Y ahora nadie, nadie aunque remendado el corazón...
nadie me llega ni a las suelas de los zapatos de tacón roto jajjaa.
Pisando fuerte, sin pensar en consecuencias,
actuando sin más presencias,
que las lágrimas de risa saben mejor que las de pena,
que el dominio de mi misma no esta reñido con el corazón liberado,
que mis letras no son más que lo que todos saben.

Le dolió tanto el corazón que tuvo que apoyarse contra el marco de la puerta. Se olvidó de respirar. Notó como lentamente el aliento le iba saliendo por la boca, se escapaba. Los ojos le empezaron a llorar, tanto por el mantenerlos abiertos como por las palabras clavadas en las pupilas. Una bocanada de improviso, por inercia, le sacudió el cuerpo, reaccionando y asumiendo de golpe todas las letras, masticándolas mientras el amargo sabor le duerme la lengua.Sin digestión alguna, se intenta deshacer de los recuerdos vagos que se dan derecho a asumir el mando mirandose en un espejo sin imagen, sin reflejo y provocandole náuseas.No se detuvo ante la autoconvicción de lo no obvio, resolvió la situación con una triste sonrisa y la chispa de haberse dado cuenta en los ojos, cerró la libreta lentamente y la depositó en el banco, a su lado. Como quien no quiere la cosa, observó a la gente pasear por la calle, se levantó y dejó sus letras para superarse creyendo ser capaz de olvidar. Aunque sabe que la memoria selectiva en este caso no es una opción.La tentación no hizo más que someterla al tercer grado de consciencia.Y la inocencia de su corazón es tan obvia, que por ahora ya no busca más. Ya no quiere sentir más. Ya no quiere llorar. Ya ni la música le espanta el miedo...No escribe más, quiza no sea tu tipo ni prototipo pero, tengo razones mejores para enseñarte a romper las reglas, para enseñarte a volar para hacerte feliz. Si fueramos una cancion seriamos tan CRYSTAL CASTLES solo para oidos selectos amor.

2 comments:

rOo RAMONE said...

DEJA DE COPIAR MIS TEXTOS.

Tapiocadas said...

el dj de crystal castles es el que ayudao a hacer la rola de atlantis de los klacson.
mire en vivo a los crsytal y alice en verdad suckea, pero hace buenos panchos