Monday, August 31, 2009


Todo salió mejor de lo que yo imaginé, tantas personas que me apoyaron, me aguantaron, me ayudaron, me echaron porras y me acompañaron en este proceso, una platica una palmada, una llamada o simplemente una caminata... y valió totalmente la pena, lo que yo recibí al final convertido en abrazos, lágrimas, sonrisas, palabras de amor, agradecimiento, emoción, felicidad, eso fue el mejor regalo a final de cuentas... y eso que no era mi cumpleaños aun!!! jejeje.
Como me dijo mi hermana hoy por la noche, vaya, te has a Estados Unidos por una semanana, regresas y bumm!!! a Australia, ja, un sueño mas que tachar en la lista...
Recuerdo cuando vi por primera ves la revista donde me daban a detalle los pros de estudiar haya en Oceania, me senti emosionado pero trista tambien , por no tener dinero, por haber nacido pobre pero no rico, ja dos años pasaron para para por fin estar a menos de dos semanas a lograr lo impensable, tantas veces imagine esa escena en mi mente, un ticket para Australia, tendia que hacerlo si bien por mi, tambien por callar muchas cosas, y corazones podridodos, tu sabes a quien me refiero (verdad tia).
Tenia que demostrarme, que trabajando duro, y siendo pasiente pronto veria los resultados, fueron buenas experiencias, antes de culminar algo que sera un principio, tanta gante que conoci antes de llegar a este punto, tantos desbelos, tantas golpes, tantos insultos,tantas malas bromas, malos tratos, pero para que hablar de lo malo, si hubo cosas buenas, tantas fotogrfias vividas, tantos eventos que me marcaron para bien,tantas sonrisas y abrazos espontaneos.
Mucha musica me acompaño, a lo largo de este vieje, seria relativamente dificil pero no imposible mencionar cada una y el significado que logro en mi el eschacar cada cancion en cada evento vivido, pero prefiero citar tan solo tres, una de ROHAN, DM y Austin Tv, la ultima es instrumental pero con un sample muy bueno, se llama " Flores sobre las piedras".
SIDNEY, haya voy, con o sin mapa, por que esperare aprender a caminar sin mapa muy pronto.
ROHAN
Dejar atras y continuar, No dejes que alguien mas decida
Busque caras, mil corazones lo intente, mis sueños sumergidos en cristal
Seguimos aqui, listos para enfrentar lo que venga de frente, y logramos dejar atras el miedo a ver cambiar, dejar atras el miedo a transformar las cosas.
Mi miedo es un conductor espiritual, no existe en el presente si no en lo que pasara...
DM
Me he arrodillado y arrastrado a decirte perdon una y otra ves
y al mismo tiempo te digo no puedo,prometer no hacerlo otra ves
He caminado estos pasos herientes,solo por hacerme reir
y tengo un raro presentimiento,que hay algo mas que sobrevivir
Y escuchame muy bien...
No no me digas que hacer
pues sabes
probablemente lo aga al reves,no te lo tomes tan personal
no no no uoh oh oh
Perdona si no llego a estar en la cena, tampoco a desayunar
no pude evitar hacerle el amor a las luces de esta ciudad
Y si me pierdo no
me busques tan lejos
seguro estoy por ahi
no es que me este escondiendo
de mi reflejo esque no quiero
que me veas asi
Y escuchame muy bien...
No no me digas que hacer
pues sabes
probablemente lo aga al reves
no te lo tomes tan personal
no no no uoh oh oh oh
No no me digas que hacer
pues sabes
probablemente lo aga al reves
no soy tan joven menos tan viejo
y se cuando debo ceder
y no es hoy
Me he arrodillado y arrastrado
a decirte perdon una y otra ves
y al mismo tiempo te digo no puedo
No no me digas que hacer
pues sabes
probablemente lo aga al reves
no te lo tomes tan personal
no no no uoh oh oh oh
No no me digas que hacer
pues sabes
probablemente lo aga al reves
no soy tan joven menos tan viejo
y se cuando debo ceder
y no es hoy y no es hoy

4 comments:

Marcos Legaspi said...

Oceania? :O

Suzy Lee said...

Siempre quisiste eso
mucha suerte

STHILOS said...

Gracias por tu comentario en mi blog!!! y pues con respecto a tu pregunta!!! SI YO LOS HAGO!!! Son parte de mi marca personal de ropa y accesorios Sthilos. Saludos!!!

Zinthya Joker said...

Es como si tuvieses un imán.
Cuando nos conocimos había pasado algo muy importante en mi vida.. también había sido mi cumpleaños.. Ahora te vas, y sabes que? Todo se fué.. y hasta soy un año más vieja.. Todo fue una ilusión??Será?? Pues puede que si.
Y no creo ser un año más vieja, más bien un año más madura, y la verdad, estoy disfrutando del dolor que me causa que todo esto me esté sucediendo, porque es la primera vez que sé perder... Son cosas que ya te contaré.. tqm friend cuidate ok.. bye bye