Wednesday, December 08, 2004

Extrañando "time"

Hace poco me interne en un pensamiento algo extraño, me preguntaba cuando fue el momento el instante o la epoca en que perdi la inocensia, el dia en que deje de creer, el dia que me di cuenta que la magia, lo extraordinario, los sueños, lo fanastico, los cuantos,las historias y de distintos personages que ahora me doy cuanta que solo son iconos para tacticas de guerra de la mercadoctenia para el gran consumo en masa, deje de creer en el gordo de la navidad ,que se biste de rojo,que usa barba blanca, con el que aun conservo algunas fotos que compartimos juntos ,en el DF ,recuedo que pasan especiales de el en la TV en el mes de diciembre y que se suponia que el "no" me trairia regalos para navidad ,por que segun mis padres el le pertencia a los gringos, que para nosotros son los 3 reyes vagos, que de igual forma ,no existen ,pero cuando al pareser creia en ellos siempre debajo del arbol tube lo que queria y ahora solo son logotipos de adorno para un falso sentimiento y creensia antigua que nunca pasaran de moda, y estaran presentes generacion tras generacion. otro personage que estuvo ahi en la infancia picando mis recuerdos El raton de los dientes, que dejaba dinero bajo la almuada cuando era pequeño y mudaba dientes, se hiban los de leche y se se suponia que el raton dejaba unas monedas, claro aunque eso no fuera cierto, ademas que haria un sucio raton con los dientes de leche de un niño, siempre me hice esa pregunta ,pero mi madre siempre se la sacaba con alguna escusa que la verdad no era muy convinsente, pero que por los dulces, el juego o la tv olvidaba y ya no cuestionaba mas, El gato del canal 5 GC, aquel gato color morado de las tardes que se interponia al termino de cada caricatura, recuerdo que mi mama me bañaba, por eso de las 6 de la tarde, me cargaba y me secaba en su recamara, ahi en la cama, encendia el televisor, y me decia anda cambiate ya que, el gato te esta viendo, yo la verdad no le creia pero me gustaba hacerla enojar ,asi como andar desnudo,diambulando por la recamara antes de que me untara, grasa para bb, crema para el cuerpo, que me pinara , y que ya cambiado me hiciera palomitas, que en ese tiempo no eran de microondas.Ese dia intente dormir y no soñar, y todo fue al reves soñe despierto, e intente reir y no llorar y todo fue al reves, nada mas simplementeme me entoro el sentimiento, y recorde, que mi infancia fue de lo mejor,tal ves si la escuala no hubiera existido o me hubiese adaptado mejor seria de 10, tal ves ese tiempo ya esta atras, cumplio su ciclo,el tiempo pasa, transcurre y no se detiene, ya no regresara, pero los recurdos ahi seguiran.
Y es que nunca pense en creser y en la libertad como algo frio y solitario, sabes mama quiero regresar a "casa", quisiera que todo fuera como antes, pero aunque se que ya no sera asi, ahora si digo creo que aun quiero creer... aun quiero soñar... fantasiar... yorch

No comments: