Sunday, December 12, 2004

Un año mas vendra

Yo también, al igual que tu, y tu o quiza tu , podría hablar de las cosas que me han sucedido durante esta semana. Podría hablar de todas las cosas que hice para terminar mi semestre , de las vueltas que dí para empastar a estudiar para finales . Podría hablar de los discos de música y las películas que he bajado, de mi BESO de ayer por la noche , podría hablar incluso hasta de las últimas noticias en las averiguaciones del caso de la muerte de Ernesto Salinas.Sin embargo, toda esa información no es relevante para mí y de igual forma no se comparan con las cosas que he pasado SOLO YA SIN ella en estos meses. El año está por terminar y yo creo que éste ha sido el año más feliz de mi vida, hace unos meses que la conocí. Son tantas cosas en tan poco tiempo que a veces no termino de convencerme que esto en realidad está pasado. Las diferentes tonalidades, sabores y aromas, los altibajos, todo lo bueno y lo malo, las muchas risas y esporádicas lágrimas, con Todo lo que que acabo de descubrir de mi potencial , mi insistensia fijación por el PUNK a indeseable "POPS" y demás, la cuenta regresiva y la llegada de ese tan esperado día para "salir de la Matrix", las letras de las canciones, y tantas cosas que se van quedando grabadas tanto en tus fotos como en nuestros recuerdos. Eso para mí es mágico. Estoy "enganchado a tí", las evidencias no se pueden ocultar ;).QUIZA, vaya siendo hora de comezar a olvidar y pensar un poquito en lo que estoy haciendo ahora,Basta con revisar cuáles son nuestras canciones favoritas para darnos cuenta el cómo nos gusta sufir jajajajja yorch...

No comments: