Saturday, October 15, 2005

ohmyoh (Mi dia normal) / El significado de la soledad

Todo lo que hacemos en esta vida tiene una razón de ser, así como también tiene consecuencias no solo en nosotros, sino en las personas que nos rodean. Muchas veces hacemos las cosas porque tenemos que hacerlas o porque nos gusta hacerlas. Pero como saber si eso que hacemos deja huella en las personas que tocamos cuando las llevamos a cabo. Es mucho más interesante ver como se expresa la gente de nosotros que lo que nosotros podamos decir. Las cosas tienen que hacerse siempre entregando el corazón, debemos tener una motivación, un porque que justifique nuestra acción, lo que se hace sin motivación pasa desapercibido, nadie lo recuerda o si lo recuerdan, puede que a ti no te satisfaga haberlo hecho, también puede prestarse a interpretaciones diferentes. Cuando hagas algo, hazlo por convicción, no porque vayas a recibir algún pago a cambio, pero ojo con esto no quiero decir que lo que sea remunerado es malo, no, simplemente que eso no sea lo que nos mueva a hacer bien las cosas, porque vamos a terminar cansándonos y cada vez decaerá más la calidad con la que se hacen las cosas.Uno se siente tan bien cuando nos recuerdan por algo que hicimos, sin necesidad de estar pregonándolo, porque sabemos que hemos dejado huella y que de alguna manera, alguien más sale beneficiado con tu acción.
Ayer mirando a tanta gente, me senti tal solo apesar de estar completamente lleno por todos lados de gente, la verdad , preste demaciada atencion y me di cuenta de que el sonido de tanta gente hablando realmente me molesta, es como un ruido tal que puede llegar a agobiarte tanto que puedes sentirte mariado, e incluso nauceas. Mirando a culquiere lugar, me sneti como no pertenece ahi, encendi un cigarillo y el contraste con el humo, me llevo a ver detalles que nunca me habia fijado en ralidad que existen, como la hipocresia, mientras se consumia mi cigarillo, mira una pareja, ellos se estaban besando, paresian tener una cierta conexion ambos, que todo era lindo, tanto que me robaron un gesto de mi rostro, una sonrisa sin razon se expreso, pero pues justo cuando me destinaba a voltear para concentrarme en ya mi olvidado trauma de centirme solo entre tanta gente, la chica, abrio los ojos en tanto seguia besando a su pareja , quien me daba la espalda, me miro, y acarisio la nuca de su pareja, los besos fueron tomando mayor intensidad, hasta que las manos de su acompañante rodearon sus cuaderas, las carisias eran mas profundas, asi que ME DIJE Podré dejar de ver,probar, sentir, oler y oir,mis sentidos se pueden esfumar este instante, asi que decidi mirar a otro lado...
Las cosas pasan ligeras y nos dejan una huella profunda,un aprendizaje, nuevas experiencias.Los sentimientos nos invadeny nos dejan diferentes sensacionespaz, miedo, que aceleran nuestro corazón, intente pertenecer a ese multitud, aunque mi cabeza seguia doliendome, como si alguien me estuviera golpeando con un marro de metal, en las escaleras, me sente en un costado para permitir bajar a la gente, tome un encendedor y me ilimine la cara con el, cuando disponia a irme, alguien me tomo por detras de sorpresa y me dijo hola..
EXTRAÑADO, realmente extrañado, no supe que decir quiza mis ojos dijeron mas de lo que puede haber articulado con mis labios ... nos miramos unos segundos, hasta que se sento a mi lado,Desemplovando pensamientos, trate de decir algo , pero nada me venia a mi mente nada coherente que decir.
Hasta que ese silencio fue roto por un Lo siento... de parte mia.
Ella opto por tomarme del menton tiernamente con su mano, quedandome inmovil ante ella , sin perder de vista su rostro que brillava con las pocas luces de ese luugar con escaleras de color gris.
Entonces se levanto rapidamente y se hecho a correr subio las escaleras tan rapido e intente moverme pero me habia quedado inmovil meditanto un momento, cuando me di cuenta,arranque en busca de ella, y era demaciado tarse se habia ido se camuflajeo entre el mundo de gente. Desilucionado de nuevo me senti tan solo, mas que antes,ahora si la tuviera enfrente le diria que recordar tus caricias delicadas rozando tiernamente mi piel,hacen que cada poro de mi ser me reclame tu ausencia,Poco a poco me desdoblo para dejar a un lado lo que alguna vez ese recuerdo fue, ahora MIENTRAS RECORRO ESE LUGAR VACIO, escuchando la música en audífonos (OHMYOH) %(MI DIA NORMAL) ya nunca será igual. Hacia falta que regresaran esos momentos para hacer que mi alma recordara que todo no es siempre oscuro.

3 comments:

Anonymous said...

que esa persona ponga por un fraccion su mano sobre tu piel te hace crear la conexion del tamaño que quieras y le das una importancia enorme lo malo del hombre es que nunca sera suficiente y facilmente caeremos ante una mujer... y nunca es suficiente... o eso pensamos... a cuantos no nos ah pasado eso d una pareja besandose jejee... es como comer pan frente a los pobres y d una manera el morbo te hace seguir viendo y si te gusta la chava por supuesto que te gustaria estar en ese lugar y t pones a pensar como el destino puso a esa mujer en el kamino de el y no tuyo que podria ser incluso mas feliz...

Carla said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carla said...

pues mi estimado lo mejor es recordar los buenos momentos, bien dice la filosofia budista... "desear es comenzar a sufrir" asi que paremos en el tiempo la mas grata imagen que tengas de esa persona... esa es mi opinión.
y en cuanto a la mujer sucia ue intentaba seducirte... tal vez queria un triazo... eso es todo my fuhrer!..
saludos y bechos :$