Sunday, March 26, 2006

GO...

Entonces, como dijeron por ahi, el amor no se busca , ni se encuentra, siemplemente llega...
Te ha pasado que un dia te despiertas en la mañana y cuando te das cuenta, el tiempo ha pasado, que aquel viejo recuerdo de un viejo amor, siemplemente se fue, sin decir adios, al mirarte al espejo te das cuenta que , haz cambiado y te ves mejor.
Está bien. Creo que no me limitaré. Haré lo que tenga a la mano. Lo que sienta sea lo correcto. Lo que al final de cuentas será lo correcto. Estoy seguro de eso. Y así tal vez esto que traigo se vaya desvaneciendo, dices que es mejor guardar ciertas historias, no hay por que contarlo todo,El miedo acecha, el dolor es ignorado y la poesía no ha vuelto a tocar mi voz. La pasión se agrieta, se escapó el canario que caga cenizas de las cuales nunca nacerá otro fénix. La conciencia ihnerte al malestar eterno sobrepasa fácil ese frío oscuro del valiente joven que salió del campo quemado por ti, cuyos frutos arden todavía en la noche. El profundo abismo en el que he caído tiene un sólo sol que oscurece el fondo y me ilumina a mí; y en los callados pasos de mi hereje búsqueda por paredes tristes hay un cielo llorando por haber perdido una nube más. Es contar difícil una historia más sobre un mundo bueno, noble y real que al dormir espere hasta ese momento en que otra vez puedas por fin despertar,aunque puedo ver que existe "gran tranquilidad" en aquellos instantes en que nos abrazamos, nos tomamos de la mano, o al rose mi mano en tu rostro... pero en fin, ya no pintare de gris mis relatos, ya no tendran rojo sangre, hoy quiero pintarlos de colores, y se que tu quieres ayudarme verdad...?

3 comments:

Anonymous said...

En verdad, nada como esa "gran tranquilidad" Claro que te quiero ayudar! Un beso.

µąяιeŋе said...

Lo que ella hizo se llama propisito de semana santa, yo tambien tenia que hacer uno, y no lo hice por miedo a no cumplirlo!

Dejese llevar, no deje ir esta oportunidad de sentirse querido!

:::lola::: said...

Bueno leyendo un coment por ahi que dejaste por un blogg y lo que leo a qui solo te digo que pues si las cosas que no esperamos y llegan asi pues a veces no las terminamos de aceptar pero bueno todo cambio es bueno tu no sabes todo lo maravilloso que te puede traer tu disfrutalo y vivelo al maximo, se feliz y has feliz alos que te quieren eso es chido :P