Wednesday, May 10, 2006

LA RAIZ CUADRADA DE LOS BESOS

La casi V roja con el rabo derecho alargado es el símbolo de la raíz cuadrada. Lo encontrarán en sus calculadoras en la fila de las operaciones. Si escriben en la pantallita un número y pulsan esa tecla, el número se convierte en otro que, multiplicado por sí mismo, nos da como resultado el que escribimos al principio.Prueben, sin embargo, a dibujar dos bocas en su maquinita y después pulsen esa tecla: el aparato se cuelga, porque nadie le habló del deseo cuando diseñaban sus circuitos. Para hallar la raíz cuadrada de un beso hay que rebuscar en la memoria hasta dar con el día, seguramente nublado, en que algún maestro nos enseñó a resolverla con lápiz y papel. Creo que era algo así:Primero, separas los labios de dos en dos, y coges los primeros; a continuación has de encontrar el aliento perfecto, el que respirado sobre sí mismo deje el hueco preciso para los otros dos; se puede ir probando, poco a poco, rozando con timidez, comiendo bordes, palpando comisuras. Los labios por fuera son caricias de otros labios. Por dentro son autopista para las lenguas, que atraviesan dientes, se cruzan entre sí, se buscan, chocan, se revuelven, se entrelazan, se saborean, y terminan resolviendo la operación en otra boca que ya es suya.
La raíz de cuatro labios son dos bocas, y no nos llevamos nada.
La raíz de dos lenguas es una, y con saliva vamos sacando decimales.Parece laborioso, pero una vez probado, no se olvida, aunque no tengan memoria, NOT: Aunque mamà no nos puede enseñar a besar, siempre estara ahi para ayudarnos aconcejarnos, y golpearnos jajajja FELIZ DIAL DE LAS MADRES MAMA, gracias por hacer a este gran idiota jajaj cool , recuerdo siempre tus palabras " DIVIERTETE "

4 comments:

Carla said...

Ja! <-- me pegaste tu maldita muletilla... lindo post..
Mucho sin vernos ni leernos solo espero que te estes DIVIRTIENDO y que sigas con tu chica.
besos!

gn0ma* said...

aii... las madres :S
creo ke sin mi madre, io lla no stuviera aki,
de verdad..
i es cierto siempre stan con nosotros :p
weno.. kreo ke me diste una idea, mil gracias i mui lindo post..
besoss

pinokia said...

Muy lindo!!! Felicidades a las MADRES... y tu?? te estas DIVIRTIENDO???
mUChOs bEsoS....

gabygabriela said...

esta si que me gustó, me parece un buen analisis, y una casualidada de la vida, y que finalmente arroja el resultado de que: "hasta el amor tiene sus formulas"
un puñado de besos,,,,
Gabygabriela, Chile.