Sunday, June 11, 2006

Los cambios....

Nunca supe si en realidad alguna vez tuve la necesidad de caer en el abismo de desgracias e injurias, pernoctar en una densa oscuridad sin siquiera poder percibir un asola silueta. El más breve de los sentidos es la percepcion cuando percibe amor, hiere pensar en el hecho de percibir una manera tan breve cuando en realidad ha permanecido sin continuar con un ligero matiz de mutabilidad que nunca logra alcanzar el cambio. Esto ha sido tan largo pero incontinuo, nunca algo tuvo algun sentido dentro de esta maraña de hechos que no sucedian ni precedianel uno al otro sólo exitian con un principio ambigüo y un fin proximo, apreciable y continuamente decadente, por eso este final me parece tan largo y diverso; por la continuidad que aparece sin cuarteaduras con una meta y sentido firmes, el caracter de esta continuidad reposa en los ecos de una memoria entorpecida, hebria y cansada.

Shala lalalala shala lalalala shala la....
Ahora que estoy aqui me doy cuenta de tantas cosas, de que tran cruel puede ser la vida, el amor, la desesperacion, lo que siente uno cuando viene un cambio, lo unico que te puedo decir es que nunca olvidare este momento, el cafe, el helado y tampoco te olvidate a ti, nunca jamas por el resto de mi vida, nunca...
Sabes te quiero aunque tu no sientas lo mismo, te quiero sin esperar nada, simplemente te lo tenia que decir, siempre voy a estar aqui por si un dia decides regresar....

3 comments:

los dbrayes de CaS said...

haha como que no me quedo muy claro pero mmm ..enrealidad no entiendo que tiene q eu ver el QH en este post hahaha pero me recordaste algo q me paso recientemente hahaha tu ya sabes qeu ..hahaha bueno sigo en el periodo de o se que paso??? pero paso..asi que el cambio esta aun en el camino de...pero en fin a ver qeu pasa no??

Daniel said...

nostalgia post...post, no sé! post-algo...relajate, abre bien los ojos que ya llegaste hasta lo más alto de la montaña rusa, ahora viene lo bueno, y si no te agarras te caes, si no gritas no se siente, si no vomitas no sirve.

Saludos

Marcos Legaspi said...

a pesar de todo, esos momentos duran para siempre. :D

me caes muy bien wey!