Monday, June 12, 2006

Verdades

Una verdadera mala acción , amor mío, lo que hiciste. Dejarme sola sin una explicación que suavizara la puñalada que me diste, sabiendo que me aterra quedarme ahí parada sola. Qué te costaba: me voy, no puedo seguir contigo. Eres una bruja, una loca, una histérica; incluso si hubieras escrito eso habría podido perdonarte con el tiempo, hasta te habría dado la razón. Tan fácil que hubiera sido tenerme un poco de consideración, aunque fuera para que esa noche no la pasara en vela recordándote, bebiendo vaso tras vaso de agua con sabor a rencor y tratando de no llorar, porque me daba sentimiento que te hubieras ido así, a hurtadillas, como el hijo de puta que eres y serás siempre, dejándome abandonada con ese trocito de amor que todavía sentía por ti, y sabes te pareció ser poco tolo lo que te di, yo te quería tontamente como una ciega, y pues tú , tú solo me hacías llorar y me dabas cositas que me lastimaban , pero aún así te quería.
Y tu pues te comportabas indiferente e incluso grosero,
y ahora veo que ;El destino, tú y yo formábamos un triángulo equilátero con las puntas cimbradas, un precario equilibrio de voluntades donde tenías que hacer malabarismos para evitar la caída mientras tu me movía el alambre deseando que cayera.

Esto que retrato en mis letras son lo que siento que ella sinto por mi cuando, tontamente, ingenuos ambos nos hicimos novios...
Unos segundos en silencio, siento como alguien al otro lado gira la manecilla de la puerta, tras ella…como no, aparece su imagen. No puedo evitar sentirme extrañamente paralizada, impedido ante su rostro, y lo más curioso…es que ella también lo está. Segundos después y con la saliva atragantada a mitad de glotis nos involucramos en una conversación veloz -tan veloz como incoherente-, de palabras entrecortadas, de silabas entorpecidas por una lengua paralizada, mis manos se mueven de forma vertiginosa, el me observa sonriente….mi deseo con sabor a letra i me mira cual niño asustado desde su trinchera,….preso de una batalla tan ilusoria como real, la veo de frente y sigo pensando DIOS es tan buena y gentil, como es posible que me quería a mi, como es posible que sea tan feliz, te odio la odio por eso... pase un cuchillo que ahora si la voy a matar jajaja feliz feliz mes de estar sola, desde que te deje.... yorch

PD:El corazón está ocupado, si, pero no por el “amor de tú vida”, simplemente lo abarcan amanecidas eternas abrazadas al simple vicio, lágrimas, rutina, despecho y ni tan siquiera un toque al teléfono móvil o los regalos que me diste que nunca abri y ya hasta perdí...
Aun recuerdo tus gestos que hacias cuando yo me portaba cariñoso contigo, pero pues para mi todo era normal, fue el primero en tocarte, el primero en hacerte sentir cosas que en tu vida habias sentido, supongo que igual y te vas a enfadar por lo que estoy escribiendo, pero no negaremos que esto es la verdad, y solo queria sacarlo ,ya sabe decir y hacer no es lo mismo, pero por lo menos hago algo...
Pues que te sea leve, y que encuntres un nuevo amor, aunque yo simpre te dije que soy el mejor he...acuerdate y ya no te enojes, hablame si quieres te estare esperando.

3 comments:

:::lola::: said...

huyyyy no quiero comparti eso :S estoy feliz ahora

juagus said...

amor lo odio!!

Erdrick Gounier said...

Gracias por la rola, justo la escucho ahora!!! Que bien, me late Austin, grax thnx!!!