Monday, June 19, 2006

Momentos de eso esta hecha la vida acaso?

No tengo un patrón para guiarme, no, tampoco yo busqué hacer de esta historia algo más sencillo, pero ahora no puedo cambiar lo que siento, no sabría hacerlo, me invitaste a sentarme al lado tuyo, hablamos de como el año fue frustante al mantener lejos de tus padres la idea concisa de que tu laptop habia pasado a mejor vida por que en un descuido y gran accidente,habias derramado la ensalada con todo y jugo de limon encima de la computadora... problemas siempre los hay...mencione unos mas grandes que otros...
Sabes, queria decirte que te ves linda sin maquillaje,( pero mis ojos solo se perdieron en tus ojos); y creo que fue largo el tiempo,por que al pareser te diste cuenta, llevabas una playera amarilla, y unos jeans gastados, clasico de ti... vaya gracias por los 7 minutos que me regalaste, si de instantes esta llena la vida... fue bueno que me invitaras a sentarme a tu lado, y sumamente extraño cuando mencionaste que tu cuerpo era formador de "ECO" cuando te metias el celular sonando a tu boca... fue una broma extraña, pero aun asi te veias tan linda.
He comenzado por ser sincero conmigo, por obligarme a entender y asimilar cada concepto de los recuerdos, igual que si núnca te hubiera conocido…
Si de hecho creo que como dice "Davel Cienfuegos" quiza es
dificil despedirse en esos momentos, por que la vida esta compuesta de momentos,y hay momentos por los que vale la pena vivir la vida.
El pasado, como bien dice su definición, es un echo histórico que sucedió tiempo atrás, no es presente y tampoco matices de el deben serlo, pero puede doler como si ocurriera en este mismo instante,… ni siquiera es mi historia, es solo una hoja escrita con besos y palabras de otra boca, algo que mis ojos núnca debieron buscar….mejor ser ingnorante…
Timidez, sinceridad, educación y esa forma de regalar cariño es lo que se destaca en esas irrelevantes “notas”, solo describen lo que yo también pensé al verte, al imaginar besarte, sentirte…es igual, palabras que se saben arrancadas de mi, de mi historia…, pero no, no solo era mi histora, también lo fue en un fragmento en parte tuya por la carte que te di en donde me aventure a decirte que existia,suficiente para exigirle un último beso…un beso. Quizás a mi no me haga falta pedirtelo, quizás yo lo reciba a diario y no note por ello su ausencia....
Hoy entiendo con claridad eso que dicen que;
" ES DIFICIL DECIR ADIOS, CUANDO NO TE QUIERES DESPEDIR"
"Davel Cienfuegos": www.gralwhitemoon.blogspot.com

16 comments:

Davel Cienfuegos said...

Y esos momentos nos inspiran a dar el siguiente paso y así hasta terminar nuestras vidas. Sencillamente es hermoso vivir de eso.

Anonymous said...

Valla Es la gran diferencia de lo bueno y lo malo.

Siempre le dije que me gustaba mucho leer sus post.

Y creo que aqui refleja el Amor que le tiene a la vida.

Espero que comprenda que yo tengo la razon.
Existe o no?

gn0ma* said...

ai.. ve.. usted siempre tan hermoso :)
me enkanta leerte..
gracias por esas palabras ke siempre tienen un bonito mensaje..
i claro los momentos nos forman.. i por ello vale la pena seguir en esta caminata hacia el final...

CC & DC said...

pues la verdad estuvo bueno este post y pues se nota sincero, siempre es bueno recordad esos momentos, los mas sencillos y poco duraderos son los mejores moemntos, ya que son los que contienen mas emociones en un pequeño lapso de tiempo y hay veces nos hacen pensar en muchas cosas, y pues los ratones ya no estan o no me he dado cuenta si hay uno, la cheto haciendo verano en monterrey....

saludos :) cuidate

Switch! said...

ps si, que diferencia de post...

ah, yo tampoco me veo linkeado en este blog, ja!

pinokia said...

Esto es realmente muy bueno. Me gusta como te expresas con tanta sinceridad. Muy lindo!!! Extrañaba leer esto... Cariños... y gracias por tus visitas...

Unknown said...

Y dicen que ser sincero ya no conviene.

Lycan Blackheart said...

Espero algún día poder sentir y vivir esos momentos que mencionas ya que hasta ahorita han sido para mi una simple leyenda, espero descubrir la realidad que hay detrás y encontrar lo que desde hace ya tiempo atras me di cuenta que carecìa...

Damewanze said...

uy,que tierno....
saludos

juagus said...

bien ahora mas positivo bien bien.

Intense Star said...

Interesante tu post, es lo primero de lo primero que leo de ti i creeme que me ha gustado de mas, interesante i diferente, me da mucho gusto que otra vez me encuentro algo bueno en este mundo bloguero!, ..., aqui andamos..

Daniel said...

'pos si.

los dbrayes de CaS said...

ya ves que si...jajaja por cierto ya convencete que si soy yo la nena de al fot ok!!! que cuando tu me conociste estubiera de weba mi expresión notiene nada que ver con lo que sentia cuando tomaron esa foto...que estaba muy feliz no hay duda...además eran vacaciones y estaba super relax hahahaha asíq ue ya deja de decir que no soy yo ....siempre soy yo!!!!

cxyboi said...

Ay men! ke sufrimiento!....

Marcos Legaspi said...

tus post son buenos, como que vienen siempre del corazon wey!

"it's hard to say goodbye if you won't leave", esa es una canción, pero no recuerdo de quien. mmm...

gn0ma* said...

ash.. mi amor imposible xD ia no me ha visitado ehh jajaja xD
lo spero... besos :)!!