Friday, July 14, 2006

MI PRIMER FINAL ALTERNATIVO

No quería, se ha resistido hasta el final. ¡¡¡No me saques en primer plano!!! -me gritaba en tono de amenaza-. Por favor... Me pedía a continuación en tono de súplica. Que no hombre, no sufras. Si sólo tengo que hacerte una foto para tu experiencia berlinesa. Mira al resto de los blogueros, tan desinhibidos ellos. Arrancarle un texto ha sido como derribar el muro, pero sin ayuda papal.
No se puede evaluar a las personas según un baremo del uno al diez: sus esperanzas y sus temores, sus dolencias y sus responsabilidades familiares, sus lealtades y motivaciones, y mucho menos sus raros momentos de inspiración.
He dejado cada parte de mi, en cuanto se preguntaban Cuéntame como paso?.
El mar me espera, tengo un punto de salida pero no se el de llegada, 6 meses me separaran del mundo bloggero, cuantas historias por contar, dicen háblame del mar marinero, quizá cuando regrese, jaja diría.
Les doy las gracias a todos los que me leen y que se toman la molestia de dejar su opinión o comentario, critica o burla, todo es bien recibido ja enserio.
Para los que lo saben y los que no " soy marino" ja ingeniero mecánico naval, un joven lobo de mar jajaj, se que no aparento esa rudeza o el carácter que eso represente pero, pues lo soy aunque a veces me vea algo FREAky o PUnky así soy yo.
Las mujeres mi pesar y mi delirio, mis amigos, grandes momentos para guardar, no los cambiaria cada uno de ellos es especial y contribuyo para ser lo que soy jajaja.
Soñé con ella, estábamos en el balcón de una Iglesia y se le notaba el afán por salir de allí, yo toqué la puerta y nos abrieron dos obispos que hablaban de algo importante y privado, yo me disculpé por la imprudencia y uno de ellos obispos me dijo algo que no recuerdo y que tampoco pude escuchar claramente porque ella mal humorada y estresada me pedía que nos fuéramos de allí; cuando salíamos yo iba detrás suyo, disminuí poco a poco la velocidad de mis pasos y vi como se alejaba lamentando haber tenido que pisar una Iglesia y planeando la forma de hacer que el la perdonara pues le había prometido nunca estar en una Iglesia. Yo al escuchar lo que decía, decidí buscar mi camino y dejar que se alejara sin despedirme… Ya no me preocupa lo que le ocurra, ni lo que quieran decirme los sueños sobre cuidar su camino, no hay nada que pueda o quiera o deba hacer por ella… es sólo un espejismo, nunca la conocí y no quiero conocerla… realmente ya no me interesa lo que le ocurra.
Deséenme Buena mar.... Y nos vemos pronto...

11 comments:

Anonymous said...

NOOOOOO tan pronoto y si sabia que eras marino pero waiii que feo, y pues te desceo un buen mar, y disfrutalo lo mas que puedas, y pues si se estrañara el que poste, el que comente y que deje las recomendaciones, al igual que todos esos alagos muy a su manera, cuidate, y pues disfruta de la vida en el mar, se le extraña aunq no crea.....

saludos suerte abrazos, buenos desceos, CUIDATE mucho....

adios nos vemos en un tiempo

CC & DC said...

NOOOOOO tan pronoto y si sabia que eras marino pero waiii que feo, y pues te desceo un buen mar, y disfrutalo lo mas que puedas, y pues si se estrañara el que poste, el que comente y que deje las recomendaciones, al igual que todos esos alagos muy a su manera, cuidate, y pues disfruta de la vida en el mar, se le extraña aunq no crea.....

saludos suerte abrazos, buenos desceos, CUIDATE mucho....

adios nos vemos en un tiempo, upsss estaba en anonimo jajajajaj
asi q lo copie y pege pero pues es sincero lo que le escribo muchachoo, buena suerte

Daniel said...

qué decir?, hasta la vista amigo, traeme arena del mediterraneo. Nos vemos mañana, hasta atras XD

Davel Cienfuegos said...

Hombre pues que te digo. Buena mar...

Esperaremos a escuchar sus aventuras y veremos que pasa. Extrañare sus comentarios también. Espero te favorescan los vientos, tiempos y jamás las tempestades y que encuentres lo que hace falta mirar.

Hasta la vista OFICIAL!!!

CC & DC said...

no pues si ta lejitos panama o peru, y pues fue elegido por ser el mejor candidato creo yo, y pues si habra que reajustrce y pues es bueno sentir miedo, creo yo asi uno esta mas alerta de las cosas, pero pues waiii si da cosita, bueno a mi me daria cosita, y pues la cheto salio y medejo abandonada con la familia y las morritas que llegaron solo q ellas estan viendo la hera del hielo jajaja

Lycan Blackheart said...

No diré adios sino simplemete... nos vemos en la otra orilla Cristobal Colón... Marinero, pues disfruta del mar y pues navega por el espacio y el tiempo como hasta ahora lo has hecho y cuando volvamos a encontrarnos, cuentame tus aventuras Odiseo... sabes que en tu casa te espera tu Penélope y tu Telémaco... y nos traes un recuerdito decada lugar que visites eh!!!!

Beti Confetti said...

espero estar aquí a tu regreso y para ese entonces tener mascota, te veo al ratito.

Switch! said...

Jorge, te deseo que te vaya muy bien en el viaje que vas a realizar, cuídate mucho, aprende al máximo, y que la experiencia te sirva pa' ser una mejor persona en el futuro, aquí te estaremos esperando.

Un abrazo!

gn0ma* said...

ahh que shaffez, pero ke gusto por usted, conozca, diviertase i aprenda mushisimo, que a eso va :)
le mando mil besos desde aki i lo extrañare :P jaja
en verdad, es lindo platicar con usted.. lo esperare ehh.. cuidese mushisimo i ahi van las fotos :`P

Unknown said...

Pues que tengas buen mar,

Saludos

Taren

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Perfume guerlain perfumes 99 perfumes voip debt solutions charleston southern soccer business credit report Dental answering service Aviation t shirts Slot machine technical information Free training online for fosterparents Care skin products jogging stroller