Sunday, July 02, 2006

Vota ( x )

No voy a votar. Votar no es mi obligacion, no es "mi rock", no sirve para absolutamente nada. Las decisiones politicas, sociales y economicas de los paises del tercer mundo se toman en los paises del primer mundo. Asi ha sido, asi es y asi sera. Todo lo demas (incluidos esos ridiculos debates por television) es un teatro montado para beneficio de todos los ciudadanos modernos, fervientes creyentes del capitalismo y la democracia.
Esa campaña que dice "si no votas, callate" esta bastante mal. En una supuesta democracia no se debería de mandar a callar a nadie. Y personalmente creo que la gente que no vota es a la que deberían escuchar mas los políticos.
Si no votas, no votes.

4 comments:

gn0ma* said...

poes no lo se... la verdad, io kreo bien ke la gente vote.. tenemos ke tener una desicion todos, lla ke ese hombre ke kede.. nos robara, pero minimo hai ke votar por el ke nos robe menos.. asi son las cosas, no es tanto ke nos preokupemos por las mejoras del pais, prk sinceramente es imposible si los ciudadanos no kieren un pais seguro... no se mushas kosas k podriamos cambiar nosotros, i todo lo pasamos por alto i seguimos.. la neta como ciudadanos podriamos hacer musho... pero ah me ondea todo ese tipo de temas.. me da coraje, pero poes lla me tokara decidir a mi si voto o no.. aun nisikiera puedo jajaja :$ besos niño

CC & DC said...

Pues por parte tienes razon, pero pues de todas formas hay cosas internas del pais en el que realmente no intervienen los demas paises, y pues yo creo que la campaña de que si no votas callate, es respecto a que si no votaste y en un momento decides pinar hacerca de que si el precidente hiso un buen o mal trabajo, no deberias ya que en realidad no hiciste nada para que asi no fuera, esa es mi vision particular y pues si igual deberian de escuchar a los que no votan y creo que de todas formas lo hacen, pero habra que ser honestos, la mayoria de las personas que no votan siempre dicen que si para que no les digan nada, claro la mayoria no todos, y pues yo ya tengo mi dedito cafecito....

nos vemos se cuida y pues suerte:):)

cxyboi said...

Que miedo todo este desmadre politico y de la mierda! ay odio a la raza humana y todo su mierdero! porke no mpodemoss ser todos lindoS?

Pal said...

esa foto esta chidaa!!