Tuesday, September 02, 2008

ATX24


Haaa tal ves lo se, esta historia va a terminar, un cuento de hadas que jamas existirá, el amor solo existe en las películas.
Recuerdas lo que yo te dije sentados en el mar mirando,las estrellas y la luna nos estaban observando, te tome de la mano y lentamente nos miramos, nos dijimos cosas que hasta hoy no he olvidado.
Pero hoy soy el nudo de tu garganta,la causa de tus migrañas, tu futuro trauma, me estoy ahogando en palabras, hoy no las quisiste oír, así que las tuve que escribir,mas o menos dice así, no tiene caso seguir forzando, mas vale solo que a tu lado, ya es muy tarde para intentarlo, me estoy alejando, lo estoy intentando, y date cuenta que ya no te aguanto,por que quiero dejarlo muy claro, que nadie mas va a darte lo que yo fui capaz de regalarte a ti, ya es muy tarde para seguir, fuera de aquí, tus palabras no me dañan eso bien lo se, o te marchas o te largas, ya es muy tarde para poder ser feliz, se que se me quiebra la vos al decirte que me siento como un lobo y que hoy una bala de plata no hace efecto como lo haría una de tus sonrisas , ya fue lo que siempre quisimos ser, ya fue , y nunca pudiste sentir lo mismo que yo, todo queda como un recuerdo, un recuerdo que hoy guardamos como un objeto en nuestro respectivo cajón al lado de una laptop, un cigarrillo o un lápiz de carbón.
Hoy te pido que esta noche, me digas la verdad, no mires el reloj, y brindemos con formol,que te parece si no acompaña una tercera voz, que opinas de Ian Curtis,Robert Smith,Luke(DM), o Daniel (Morrison Boyd).
Esta ves no tomaremos pastillas, sabes que de nada sirve auto medicar, siempre acabamos mal.
Ya que importa,si el cielo dejara de iluminar,cuando tus mentiras se hicieran realidad, seria de noche por siempre, y tu y yo volvería a importar.
O 1Hay teorías que explican todo lo que me a costado llegar a ser, y es que tu y yo no somos igual, si lo has sabido interpretar?

Ambos sabemos que la porcion de cielo que nos unia a ti y a mi se rompio, las lagrimas son de alcohol y no de sal, la quimica de tu cuerpo cambio,pero si he de correr el riesgo prefiero que sea sin dolor, dejar de consumir sedantes,que dices te parece bien?
Pero es que en esta seguridad todos se quieren matar, y a quie nse mueva pienso disparar, me siento solo confundido y atariado por el crimen que fuimos socios cariño y se que bajo esta luna y esta piel,un dia te olvidare,creo que esta batalla se paro antes de empezar.
Te vere en el infierno cuando las larvas coman tu cuerpo y los demonios nos quemen las cienes con baras de plomo incandecente para borrar nuestros recuerdos,engullan nuestros intestinos y escarven nuestros organos con cristales deformes de la ventana tan transparente que no fue nuestra alma.
Un beso cariño.
Una cosa mas, siento frio el corazon, o alguien mi alma robo, acaso si existio?

No comments: