Wednesday, September 24, 2008

Un conservo el anillo del Nª 7


Las despedidas no tienen que ser una gran fiesta o algo especial simplemente pueden quedar en un hermos recuerdo que puede llenar tu mente de cosas tan bellas como una noche estrellada o el verte despertar a mi lado, o en un moton de lagrimas que bajan hasta los labios y te hacen recordar el amargo sabor de la tristeza y creo que eso puede decir mas que todo.
Hoy nos toca a nosotros decir adios, para encontrar un mejor camino y
poder obtener esa paz interior que no logramos consevir juntos,
se que estaremos bien o al menos eso intentaremos, y cuando obtengamos lo que buscamos seremos felices y al serlo, tendremos una vida mas placentera y complaciente con nosotros y si eso llega a ser compartido entre nosotros es por que aun seguimos tomados de las manos si no, es por que volamos a otros cielos...

no mas...
estoy cansado de llorarte y mi garganta ya no tiene aliento para mas
no siento ganas de respirar y no tengo nada sin ti
no tengo nada que extrañar, la unica voz en la habitacion es la del televisor
y aqui todo sige en silencio buscando volver a caminar en las calles mojadas.


Aun conservo el anillo que se suponia tenia que darte el 29 de este mes
aun conservo ese anillo que tenia que culminar en octubre
aun conservo ese anillo con nuestras iniciales entre lasadas
aun conservo ese anillo del No. 7

No comments: