Monday, September 08, 2008

Crecer parece facil, ya lo se, es como tu lo quieras ver..


Hey, viejo, tu me enseñaste a defender lo que pienso y lo que soy; No sé, que hacer, y sólo trato de crecer, mucho más que envejecer, no sé, no sé;No sé que hacer, dejame explicar.

Pues de nubes de cristal Solos vidrios lloverán Tan fuerte, tan frágil...

Perdona si no llego a estar en la cena ,tampoco a desayunar,no pude evitar hacerle el amor a las luces de esta ciudad y si me pierdo no me busques tan lejos seguro esto por ahi, no esque me esté escondiendo de mi reflejo esque no quiero que me veas así.

No no me digas que hacer ,pues sabes, probablemente lo haga al revés, No soy tan joven menos tan viejo y sé cuando ,debo ceder, y no es hoy.

He caminado estos pasos siguientes solo por hacerte reir y tengo un raro presentimiento hoy mi madre me lo recordo en el camino a casa me dijo que hay algo más que sobrevivir.

Hey acaso sigue algo peor, por que siento que me voy, no se que hacer, yo solo trato de entender que es lo que hago, mal tan mal, no se que hacer permitanme explicar:

Cada dìa se muestra diferente todo lo que hago y digo, asì que este dìa serà igual de especial que ayer y antier y quizaà mañana...Sin darme cuenta son casi las 2 de la mañana y estoy mareado,se muestra raro, por fin se muestra completamente fuera de secuencia el ciclo de mi cotidianidad està roto, mi vista no està en condiciones òptimas pero sè que algo esta en plena transformacion y cambio.
Nunca supe si en realidad alguna vez tuve la necesidad de caer en el abismo de desgracias e injurias, pernoctar en una densa oscuridad sin siquiera poder percibir un asola silueta. El más breve de los sentidos es la percepcion cuando percibe amor, hiere pensar en el hecho de percibir una manera tan breve cuando en realidad ha permanecido sin continuar con un ligero matiz de mutabilidad que nunca logra alcanzar el cambio. Esto ha sido tan largo pero incontinuo, nunca algo tuvo algun sentido dentro de esta maraña de hechos que no sucedian ni precedianel uno al otro sólo exitian con un principio ambigüo y un fin proximo, apreciable y continuamente decadente, por eso este final me parece tan largo y diverso; por la continuidad que aparece sin cuarteaduras con una meta y sentido firmes, el caracter de esta continuidad reposa en los ecos de una memoria entorpecida, hebria y cansada.Los ecos más proximos son los de hace apenas un instante, lo que pasa y lo que apenas pasó, que se convierte en lo mismo cuando la actualidad marchita.Mi actualidad, nuestra actualidad, se está acabando, está muriendo a medida que el fin crece, se fortaleze y vive; El fin es la actualidad nueva: donde por ahora habitamos, es el principio de la realidad, hemos despertado ya.Este es el fin; el unico fin: sin lagrimas, vivo, creciente, univoco, continuo y certero. Este es el fin de mi sueño construido con añoranzas. Sólo sigue la vulgar verdad sin sueños ni magia, con moral y cosas que sólo se pueden tocar pero no sentir.
Viejo te extraño mucho, dime que hoy vendras temprano, que cenaremos juntos y me ayudaras con mi tarea de matematicas, me regañaras por lo distraido que soy por el color oscuro de mi playera, con tus grandes manos desalinearas mi peinado, y me diras como siempre.

Estas mal hijo....

Viejo regresa, trae el Delorian y regresemos una vez mas...

1 comment:

Elis D. said...

las ausencias de las que nunca logramos acostumbrarnos, verdad?...

Te propongo buscar ese mendigo Delorean.,

Oye de nuevo mil gracias por tus comment, no los habia visto todos, me sonroje jojojo, yo te mando un mail y te agrego va! y nos hechamos un chal, si eso de buscar personas afines ya resulta harto dificil y aveces tedioso, pero cuando te las encuentras .....vale la pena aunque sea virtualmente.

seeya! un abrazo.