Tuesday, February 03, 2009

El cambio


Hay una delgada línea que divide la confianza del abuso. Es como cuando una pareja discute, normal. Cuando ya insultas con aspectos que hieren, con cosas personales, se cruza. Cuando te metes en problemas por cosas tontas y que confundes. Cuando las ideas y rollos mentales te ganan y te metes en las vidas.Puedo dar N cantidad de ejemplos, eso es muy fácil. ¿Pero vivirlo?.... no entiendo cómo las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana de una manera tan radical. A veces no contamos con que esas personas que queremos y ponemos por encima de todos puedan ser las que más nos lastimen, las que crucen la línea.Y es que me estoy viendo muy arbitrario y quizá estoy mal en generalizar. Puede que a ustedes nunca les haya pasado. De verdad no se los recomiendo.Pero en fin, ¿qué se hace ante eso? Puedes evadirlo, fingir que no pasa nada. Olvidar que existieron momentos gratos y cegarte por tu bien. Una tregua. "Que el tiempo lo cure todo".Pero me duele! y esto es algo muy difícil de aceptar. Sobre todo por mi nueva política "let it be.." donde no me gusta que se pongan en evidencia mis sentimientos porque cuando te lastiman de esa manera pues... creo que aprendes, y tratas de evadir cualquier cosa que te haga daño. "A shield".No niego que te extraño, sin embargo hoy tengo que ser fuerte. Reconstruír esa línea que cruse porque simplemente por un instante me olvide de ella.Ni modo, hoy es diferente confiamos mas uno en el otro y estamos mejor que nunca, por que la confiensa fue ante todo nuestra mejor arma, por que hablamos y siempre tenemos esa solucion que hace que ambos seamos felices, sabes solo te pido perdon todo sera mejor y a mi regreso veras un cambio tan notorio como aquellas historas de las cuales me pedias contarte cuando te sentias aburrida ya no mas malentendidos y ya no mas interrupciones a este amor.

No comments: