Saturday, February 21, 2009

Soy la caída libre de nuestros párpadeos de unas lindas cejas

¿Sabes algo? a menudas veces te extraño. Estando acá, y no sé por qué no logro comprenderlo, te extraño. Hay una distancia que no podría medir en metros, –es un abismo abstracto–, sólo sé que la siento y es más dolorosa que cuando estás lejos.
Podría deshilarte el alma... podría gritarte con altavoces
y apesar de eso no me escucharías en el vacío que nos separa.
Y aun así no te importaría.
Silencio lleno de recuerdos que se accidentan y añoranzas estrepitosas. Me desangro, me pudro por dentro – pero sonrío, detono carcajadas... quizás así engañe a la realidad. Y puede que las máscaras resulten ser mejores que un llanto crudo, tal vez refugiarme en un escondite y pretender, me ayude a seguir.
A mi me llenas con tu mirada coqueta y esas scar de reguilete.
Me llenas con sonrisas, carcajadas sin vergüenza,
inviernos con café helado, primaveras bajo paraguas;
Me llenas con silencios y caricias,
con ruidos extremistas.
Puedes habitarme,
puedes empezar en cualquier lugar,
en cualquier momento.
Esta vez no lo echarán a perder.
Ni tu destino, ni un mal camino.
Voy directo a ti, directo a ti.
Es contigo que quiero hasta el fin masturbarme.
Cuando mis ojos cayeron en esos,tus ojos...
Soy la hora de buenos días, la carcajada explotada, la primavera en la que llueve, un número inifinito. Un soplo al corazón, un relampago expresado en letras. Verbos enigmáticos y versos sin rima. Soy la enfermedad sin síntomas ni signos, soy un síndrome, el espejo que no refleja, el tiempo de un suspiro.
"Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."
Tu sabes por que lo digo...

Febrero se termina con nostalgia, separaciones y un 'posible oh my oh'

No comments: