Tuesday, February 03, 2009

Hoy quiero?

Solo... en medio de agua.
Busco aferrarme a un ideal, a una ilusión perdidasentir el cosquilleo de un primer contacto,rozar tus labios hoy ya no ajenas ,la piel erizada del frío que da el calor...ansío abrazar y sentirme protegido al mismo tiempo que soy más libre que nunca...más yo.

Una canción, una noche oliendo la almohada tu almohada de princesa,reviviendo los momentos de locura.Una madrugada en la ventana.., haciendo a un lado tus percianas azules, un cigarro, los ojos cerrados.Un silencio, dos... canciones de los ochentas, luz apagada el nudo en el pecho escuchar "hoy quiero que seas mío"eso es lo que quiero...

Mientras camino de regreso a casa, me detengo y lo he olvidado los momentos extraordinarios son los que se quedaron ahi encerrados en tu cuarto, siendo el unico testigo de todo lo que hicimos un pez multicolor dentro de una pecera que hoy le hace falta ser limpiada.

No comments: