Friday, April 24, 2009

Medidas

Cuando una chica está callada, millones de cosas dan vueltas por su cabeza.
Cuando una chica no está discutiendo, está pensando detenidamente.
Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.
Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no está para nada bien.
Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.
Cuando una chica quiere verte todos los días, quiere que la mimes.
Cuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir.

Cuando una chica dice "te amo" es por que asi lo siente y no se olvida de un dia para otro.
Cuando una chica te dice “te echo de menos”, nadie en este mundo puede añorarte más que ella.

Me habia olvidado que siempre quise a alguien que me quisiera, habia olvidado que siempre quise alguien como tu sabes...
Quiero expresar parte de lo que puede ser el cambio de 2 vidas si deciden amarse.
Seré tu amigo si me lo permites y tu vida si me lo pides, lavaré tus lágrimas, cuando te creas perdida como tantas veces lo hiciste y tomarás mis manos cuando sientas frío sabré decir que lo siento cuando me equivoque como hoy aqui estoy tratando de hacer algo, y con mi cariño cuando te sienta herida, procurare trátarte con delicadeza cuando miras al cielo, pero con miedo cuando veas al futuro, respetaré tus decisiones y compartiré las consecuencias, seré quien te acompañe aunque tangible hoy no me quieras
Te extrano mucho, me arrepiento de lo que hice.
Manana hablamos ya quiero regresar.

No comments: