Tuesday, April 28, 2009

Ser el mejor, sin compacion

Te encuentro la cara, gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso en los labios, esos que tanto coloreas y pintas, esa boca que yo llamo "trompita" si ridiculamente o sistematizando lo cursi se puedo llegar a ser.
La distancia nos ha declarado la guerra, nos ha declarado el amor, no quiero estar en casa otra vez, como campana de iglesia, de donde Dios fue expulsado y se fue, como detesto un día sin una llamada tuya o un mail que leer, y la distancia, una fortaleza infranqueable un gigante insondable…

Recuerdo aun cuando la conocí, si cuando nos quedamos de ver en bellas artes y unas noches antes habíamos hablado por teléfono como dos grandes amigos que se reencontrarían te acuerdas de eso?Desde el momento en que la vio a los ojos supo que dejaría huella en ella, supo que ni todas las aguas del Atlántico apagarían esa chispa que de ella emanaba que había hecho crecer en su corazón y que mas tarde se convertiríaen fuego, gracias a sus caricias, miradas, tratos y besos.
El sabe bien que después de lo que hizo nunca podrá tenerla junto a el por el resto de su vida, sabe bien que primero caerán las estrellas del cielo sin quedar una sola que ilumine el Firmamento, sabe que tendrá que ocurrir algo semejante antes de volver a sentir sus brazos deslizándose por su piel, antes de sentir sus labios junto a los suyos, simplemente sabe bien que eso nunca ocurrirá y si ocurre entonces sabrá que las cosas si son posibles y para siempre como ella tanto se lo dijo y el jamás quiso escuchar Y ENTENDERA POR PRIMERA VEZ DE PARTE DE ELLA ESE “Te lo dije”...
Es por eso que solo recurre a sus recuerdos que un día los vio a todo color.
Solo se refugia en sus pensamientos y sus ideales.
Sigue flotando en la burbuja de jabón que ella misma se ha creado como protección, burbuja de jabón que a veces se vuelve de hierro y a veces de hielo por temor a ser destruida, pero lo que si nunca olvidará es que sigue siendo tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, algún día explotara.
Hoy he aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.
Entendí que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida. He aprendido que es muy difícil determinar donde fijar el limite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo, te extraño mucho mi amor.

1 comment:

Anonymous said...

pffffff...
Creo que la idea no era conquistar a cualquier leector, sino mas bien a esa chica tan especial para ti, pero creo que el plan te fallo un poquito je je je . . .
tiene absoluta razon en tus sentimientos bro...

creo que me has conquistado en la hora en la que lei tus sentimientos.