Friday, September 03, 2004


Cuando en lugar de destruir algo se logra borrar su origen y su fin,
desaparece...(¿es ésa la solución al problema de mi irrealidad?). Esa cosa,
sin embargo, no está fisicamente muerta. Resplandece en una especie de estado de gracia:
el de la desaparición.
Inaugura una segunda forma, pura y vacía, del acontecimiento o de la persona, que es
la forma del destino.

Lo que ha desaparecido tiene todas las posibilidades de reaparecer.
Porque lo que muere es aniquilado en el tiempo lineal, pero lo que
desaparece pasa al estado de constelación...
Se convierte en el acontecimiento de un ciclo que puede traerlo de nuevo en múltiples ocasiones..
(¿es ése el secreto de mi desaparición en este plano?)
Me doy cuenta de que ya tengo 20 años sigo relativamente solo y he llegado a una etapa que creo que la gente piensa que soy una absolutamente desechable, que pueden jugar con mis sientimientos, formas y actitudes de ser, es bueno hacerles pensar que asi es, por el momento ando aun tratando de sobrevivir por las noches escucho Austin-tv o Placebo, he soñado con mi abuelo materno, acudo a clases de ingles por las tardes, me gusta mirarla, sin que me vea, el colegio sigue igual ,el tedio de los examens se aproxima, y los dias parecen interminables bien/venido a mi vida..-- yorch
 Posted by Hello

No comments: