Saturday, September 11, 2004

Jorge "Yorch" es un hombre con problemas, como todo mundo, y los he de solucionar a como veo la oportunidad de hacerlo, unos requieren atención inmediata y medidas contundentes y robustas, otras situaciones pueden dejarse incluso, a que aparezcan las soluciones solas..., de nuevo ahi aparese la grandiosa espontaneidad que ya me respresenta y se me asociaAaaaaaaaaah, pero cuando nace de pronto un problema que reclama improvisación, solución pronta y expedita (en putiza pues) y todo mundo se construye un NUDO mental, patético,pero yo suelo resolverlos de la mejor manera posible...
Esto que escribo, indubitablemente me regresa a un tema que he tocado anteriormente en mi cerebro , y me alarma a veces que, siendo que pensar y razonar (aunque sea intentar razonar) es algo intrínseco al ser humano, algo dificil y creo que apesar de que ya tengo 20 años.. este mundo se me complica mas..-- pero como diria un amigo aun este siclo se tiene que cerrar y vendran tiempos mejores... aclarando espero que asi sea, quiero pensar que asi sea, urge pesar que asi sea bueno , haber si no entro en una crisis melancolicomentalsinmujersacrificalmente-terminal(t se va , mi carrera tengo que estudiar si no ya termino, no tengo exelentes notas, le tengo miedo a la vida laboral, como a la escolar quiero hacer algo bueno con mi vida, y no quiero fallar, estoy como ya lo mencione varias veces, euforica e intranquilo,con pensamientos carentes de color se han estado formando como nubes dentro de mi cabeza, indicios de tormentas interiores, de dudas, de pesadillas, de soledad, rayos que van a causar fuertes jaquecas. Me siento distante de todo y de todos, de mis amigos, de mi familia, el unico presente en el centro de mi vida es que me siento totalmente solo ya nadie me acompaña..!!! Bueno haber que pasa, haber que pasa, como siempre pienso, haber que DIABLOS pasa, debemos ver como se dan las cosas, despues de todo la vida esta llena de eventos no planeados, de casualidad, de golpes de suerte, de malos momentos, muchos pinches malos momentos, y bueno momentos que se pueden encontrar en un dia nublado o simplemente un dia cuyo ambiente huele a agua , puedo sentirme tranquila, prendiendo el radio para esuchar casualmente una rola que me gusta mucho, o tambien puedo ser feliz en las noches que la luna parece un sol, enorme y anaranajado.... hay muchas cosas pequeñas que me hacen sentir bien, quisiera que hoy ocurriera una de ellas, porque los entes que habitan en mi , han empezado a chocar de nuevo entre ellos, por un momento me olvide de que la vida tiene un monton de problemas, momentos de presion , de dolor, agonia, ahora esa sensacion me esta golpeando de nuevo, y como decia los entes empiezan a penar de nuevo, gimiendo, llorando.

Y yo que solo pienso en irme a mi casa, bañarme y despues salir , hablar, solo hablar, oler diferentes aromas tan especiales que tienen los momentos con los amigos, asi de tanto ir a inharlos quedare satisfecho por un momento pero despeus estare triste por que formaran de calquier forma parte de un pasado ya no del presente.
Bueno , ya es momento de tranquilizarme y seguirme perdiendo en mi propia ausencia, se supone que ahorita deberia de estar haciendo tarea, o estudiando el lunes tengo examen y gracias a dios es el ultimo.-e he sentido euforica, nerviosa, inquieta, caliente, activa, con hueva, amargosa, bromista , no se ni como chingados me siento.. pero es bastanet raro... ya quiero hacer algo interesante..!!!






 Posted by Hello

No comments: