Monday, September 13, 2004

El Duro Camino Hacia Volver A Empezar 13 de Sep . (NO SOY UN NIÑO HEROE)

Sali del pasillo de la universidad la clase ya habia terminado, me asome por la ventana y ella estaba en clase aun (me gusta mirarla sin que me vea, no se por que pero es una sencion de ternura y tranquilidad, el jugueteo de sus manos con su cabello y su forma de estar sentada poniendo atencion a la clase), no le tome mucha importancia y segui mi camino, tome asiento en una mesa de la cafeteria al aire libre, saque una fotocopia de mi mochila y empece a leer, esperando que al pasar ella me viera, y fue asi, sucedio asi, al pasar por ahi se., detubo y se sento a mi lado, saludo y se acerco demaciado, casi siempre de lo que hablamos es de que como le va en la escuela de como me va a mi.,o me cuenta sobre algun familiar que extraña o añora que estuviera aqui, hoy volvio a mencionar lo bien que huelo, aunque en repetidas ocaciones sipre le dig gracias y cuestiona el nombre del perfume, y se lo he dado, siempre hace las mismas preguntas, hoy al sentarse a mi lado, quiza por el poco espacio estabamos demaciado juntos, puede sentir su olor e odentificar cada linea de su rostro como cuando en clase veia los parametros para dibujar, sus ojos se tornaban como siempre triste, pero me pude percatar de otro detalle que en el fondo al ver mi reflejo en sus ojos, creo que en realidad tiene una mirada triste pero en el fondo es tranquila,confusa, temerosa ,pero al fin hermosa,. hoy su mano toco mi cuello, y senti frio... lo hizo para meter la playera blanca interior que estaba mal acomodada en mi playera "naco", trancurria el tiempo, ya sabes no se detiene, y esos momentos ya formarian parte de un pasado, obscuresia, las luces se hacian distantes, el cielo estaba bastante depejado, muy claro e incluso no se veian estrellas..HUBO UN MOMENTO UN INSTANTE, en que la noche paresio brillar, cuando hice una pregunta que siempre suelo hacerle, "eres feliz ? le dije, como siempre con esa vos tenue ,tranquila, con seguridad per con tristesa dijiste si, si creo que si..-- sus ojos y los mios se clavaron en un destello y el tiempo paresio detenerse. ya no era noche si no en un instante parecio amanecer, su rostro y el mio se encontraron, y llegaste tu... saludaste amigablemente a ella y despues ami, comentaste que tenias tiempo de no vernos a ninguno de los dos y te alegraste de que hoy te estubieramos esperando, mientras mis ojos se clavaban en la copia que con anterioridad estaba lellendo, solo escuchaba y en mi rostro se tornaban algunas muecas ,paresia yo no estar, mi alama y pensamientos se habian ido, pero mi cuerpo parecia haberse quedado, y permanecio estatico en lo que ellas dos charlaban... tomaste la mochila de ella que permanecia de pie, comenzaste a averiguar que es lo que escondia esa mochila y sacaste una libreta que meses atras en el camion camino al DF le habia regalado cuando dijo que me queria, y parecio cierto, cuando sus besos eran tranquilos, cuando mi mente,corazon pensamientos la añoraban a cada momento, le preguntaste y esa libreta, y ella dijo el me la regalo, seguia con los ojos ,clavados en la copia, seguiste,sacando cosas, entonces encontraste una foto, de ella, comentaste oye no la quieres es uan foto de ella, que dices, te la da autografiada, y yo clavado con los ojos en la copia callado distante..-- le devolviste la mochila te pusiste de pie, ahora ambas de pie me dijeron adios ,se despidieron, y me fui solo en esa noche, antes. habia oido que su mejor amiga, estaba cenando en el centro comercial aquella amiga que una ves me dijo que ella estaba interasda en mi que ella e realidad queria que entrara en su historia, que la conoci que vi en ella una amiga una persona madura , alguien especial , asi que , camine hacia ese lugar la encontre, hablamos, comentamos y salio el tema de ella, comente de que no se lo que sentia que quiza agache la mirada y que yo ya no queria ser amigo de ella, que pues me senti mal que no me haya querido que me haya mentido. no se tantas cosas, pero parecia no entenderme mientras seguia disfrutando su cena, me regalo algunos dulces, pero pues no se aun lo que siento, no se si falle, o si ella fallo, que paso por que tubo que terminar asi, pero me da la impresion de que Tu Tranquila Has De Estar Tú Si Gritas Pero Es De Felicidad.Ya Basta De Ti, Ya Basta De Mí Ya Basta De Todo, Ya Quiero Reír Difícil Será Empezar A Olvidar Me Lo Voy A Brincar, Ya Quiero Sanar Quiero Sanar....Todo Esto Que Digo, Todo Esto Que SoyNo Es Para Que Cambies Tu De OpiniónQuizás Esto Nunca Va A Llegar A Ti Chance Es Mejor Así Ya No Sufrir.No Tengo Esperanza, Siento SoledadMe Dicen Que No Sirve PerseverarYa Basta De Solo En Ti PensarNo Lo Puedo Evitar, No Puedo Parar. terminaste de cenar pagaste la cuenta , y caminamos juntos al encuentro con ella , pero yo tome otro camino, asi fue tome otro camino y solo,triste, pensativo ,tal ves confundido me fui a casa.. y preferi dormir, YORCH..

No comments: