Tuesday, September 14, 2004


En estos dias llegue a la conclusion de que lo unico que es 100% IMPREDECIBLE, son los asuntos del amor. Hoy dia amamos con locura a alguien y esa persona nos ama de la misma forma, y nadie sabe si mañana sera igual...o que siemplemente por una distancia o por la mañana un dia se de cuanta de que ya se termino y que siempre te mintio... Es por eso que AHORA, cuando me piden consejos acerca de alguna discusion, lo unico que respondo es que hay que aprovechar cada minuto con la persona que queremos, porque la vida da tantas vuelta que no puedes asegurar que siempre estaran juntos, y si es asi, para que desperdiciar el tiempo discutiendo, peleando, muchas veces hasta ofendiendo.... asi vivo tambien yo ahora... viviendo cada minuto con intensidad, queriendo con locura, soñando que cada minuto siguiente sea igual......
EN EL "Ayer" conversaba con una gran amigo, que siempre me da buenos consejos y quien me ha ayudado a madurar y a pensar mucho este año.. quien estuvo ahi cuando todo sentia que me salia mal, que todo se derrumbaba, y quien ahora que estoy bien, celebra cada uno de mis exitos... y quien honestamente se ha portado como el mejor de los amigos.... y quien menos esperaba que lo hiciera... (Thanks ColdPlay).... En fin.... ayer me contaba algo que me causo mucha gracia y que confirma lo que decia al inicio...nada mas impredecible que el amor... Resulta que cuando ingresamos a la U se iniciaron algunso romances entre compañeros, y si bien la mayoria continuan, hubieron muchas separaciones en el transcurso de lo que duro la vida U. Existe el caso de una pareja de esas, que a mi parecer funcionaba como una pareja normal... yo los veia bien, preocupados uno del otro, y el dia menos pensado terminaban... Luego regresaban y luego terminaban ( tambien se debe a la inmadurez del amor a nuestra edad...)... En UN MES de este año me encontre a un buen amigo con el que siempre suelo charlar de asuntos de pareja y mujeres, y conversando sobre el tema me comento que ya no estaba con ella, y descubrimos tistes,temerosos, llenos de añorar un amor lo triste que es que ya no estaban juntos... Conclusion ( para nosotros) : " fueron amores del ciclo, se acabo el ciclo, se acabo el amor..." Dias despues, le conte que tenia nueva novia, y que estaba saliendo con alguien... Bueno, no alargo mas la historia.. Ayer pensado en cama solo con la obscuridad de la noche y me dije -"Ahi esta"- me responde a mi mismo...-" son las cosas del amor.. a veces uno sabe a quien quiere, y tarde o temprano, a veces mas temprano que tarde, el corazon puede mas..."
Honestamente me parecio una reflexion espontanea y color rosa (linda...) Y me lo parecio porque si no estamos juntos ahora es porque no hay nada de verdad... AHORA LA HISTORIA ESPERO CONTINUE ASI COMO CITO ACONTINUACION.... Ambos probaron con otras personas, se dieron su tiempo, su espacio y descubrieron que su verdadero amor siempre estuvo ahi, en la persona que dejaron ir... Diran que es cursi, pero no es asi, es la verdad.... Se dejaron libres, se fueron, vivieron y probaron y decidieron que su vida era juntos... que mas se puede pedir... y la otra cara se termino la relacion y ambos se perdieron con el transcurso de las horas, tiempo,espacio... los años pasaron . y hay preguntas que nunca se resolvieron, que no me dejan dormir o que a veces por la noche no te dejan dormir...
En fin, para mi hubieron conclusiones importante de todo esto:
1ero, hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo, apreciando y valorando lo que se tiene, y no dejar que la inmadurez, el orgullo, el resentimiento arruinen momentos que pueden ser unicos e inolvidables en tu vida.
2do Simplemente hay cosas que son porque asi tienen que ser... Alguna vez me preguntaron "¿ me amarias aun cuando yo no fuera lo que soy, aun cuando no me hubieras conocido como me conociste....?" La respuesta siempre fue un si... los sentimientos se dan por la persona que esta a tu lado, por lo que uno es con esa persona, en el momento justo que debia ser...
Finalmente, creo que estamos destinados a amar a alguien especial, y esa persona tarde o temprano llegara, aunque hay veces, como el caso que comente de mis amigos , que simplemente ya llego a tu vida, y por ver a otro lado o por necedad o por orgullo, no te das cuenta de que esta ahi... de que a lo mejor siempre estuvo ahi..... y que nunca te amo...
Aun cuando nunca leas esto , le deseo lo mejor del mundo, esperando que luego de tantas pruebas espero pronto me haye maduro y saque mis relaciones proximas adelante... No en vano la vida los volvio a poner uno de sus juegos al lado del otro...
Saludos a todos y nos estamos leyendo... ya me dio medio sueño es lo malo de escrbir de noche yorch.-
 Posted by Hello

1 comment:

Anonymous said...

Hi there " J®G sr_bikini_agogo " --- I was in the search engines researching SEO Software when I came upon your blog..... I don't know if you are out of place in the engines, or I am out of place and just don't realize it :-)