Monday, October 04, 2004

LUCIANA???

EVENTOS TRAS EVENTOS... Y NADA O SI? ---->>> realidades o ficciones

¿Qué es esto?
Un lugar donde me he refugiado y he vuelto abrir las alas...
¿Quién escribe?Alguien con un fuerte deseo de sacar lo que pasa dentro y fuera de ella... alguien que cree que tiene mucho que dar y que ha buscado un lugar dónde pueda compartir un poco de lo que tiene...

Han pasado muchos eventos en este transcurso de tiempo, desde una nueva experiencia sexual, hasta alejarme de la gente, ya no te veo como antes, te extraño, me he perdido entre mi soledad y confusion , no se alomejor debe ser asi, o alomejor no, yo ahora no se de mi, el colegio sigue, las clases de ingles tambien, la musica es la misma, el cielo llora a diario y refleja mi estado de animo que es gris e inprudentemente tonto...Qué he hecho en estos días y que me ha pasado..... mmm son tantas cosas que no puedo resumir cada vento ni casa leccion deje de escribir por la acumilacion de sentimientos, o simplemente la flojera y la indesicion entro en mi para redactar..Anoche dormí poco más de 10 horas. la verdad tenia que aclarar mis ideas decidir entre lo que siento y lo que pienso que quiero ... Cosa rara en mí verdad jajaj pues casi siempre duermo más o menos la mitad de eso (+-1hr). A las 2 pm ya estaba acostado y listo para dormir escuchando un poco de musica (JUMBO). Qué rico es dormir, es huir de la realidad. (CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION )No recuerdo qué tando soñé, pero sí recuerdo que apareció un amigo de la adolescencia que me decia que todo saldria bien;Sólo recuerdo que yo abría una puerta y ahí estaba él y me decía emocionado que me quería mostrar algo que tenia una foto muy buena que queria mostrarme ,pero yo no sabia que decir y solo lo miraba de pie y con una gran sonrisa..Oye, ¿tú eres novio LUCIANA? - me preguntó. - No, para nada, es mas yo ni la conosco.- le contesté yo. - Bueno, .- ¡¿Entonces no son novios?!, ¡es que yo pensaba que sí porque andas mucho con ella! y tienes esa gran sonrisa y todo lo haces con pasion, es mas tu mirada a cambiado, ya tienes color, - dijo finalmente como quitándose un peso de encima, y luego volteó hacia la pared de junto y se dio pequeños golpes en la frente como alegrandose, , rio y entonces desperte, que hago.... que hago quien es LUCIANA, no conosco a nadie, alguien sabe quien es porfas diganme, diganme bueno ya es tarde en mi sueño te veras adios , buenas noches...NOTA esa noche estava triste complicado y queria llamarle, estuve en el cine y paso algo que nunca me habia pasado que si huberia pasado en otro tiempo abria dicho que fue genial pero me sentia mal como me sigo sintiendo ahora, hable contigo por msn, y la lluvia trancurria camino a casa, mientras al final me decidia entre llamarla o no, no lo hice mañana sera otro dia me dije...

No comments: