Wednesday, October 13, 2004

Mi demonio

Para que todos vean mi pequeño demonio en cautiverio, he construido una reja por donde puede observarse, claramente, su piel lunar, la huella pervertida de su instinto, compre un cuchillo y me cortare las venas no sin antes escribir en mi pecho el nombre de la que se robo mi corazon y me hace escribirle cada noche sin que le importe, mi demonio se comera su alma y yo ya no estare ahi para verla, ya desangrado en el piso, con poco aliento le dire te extrañare si me haces sonreir mientras duermo, te lo pido porfavor apartame ese lugar, esta ves tengo miedo de esperar, y para no golpearte dame una razon,si dame una razon para no golpearte, Sabes te contare un secreto despues de golpearte ... He levantado rejas en todas las ciudades que conozco, para que ellos, los otros, observen el tatuaje que marca a mi pequeña bestia acorralada y rían, como lo han hecho por milenios. Entonces, saldré de mi guarida reencarnaere por el amor que te tuve y dejaste ir e iniciaré la danza que marca el territorio. Veras ya casi muerta tan sólo a través de los hierros el acto mortal, esperaran que mi demonio muerda tu sexo y cuando apenas el colmillo de mi bestia toqué el almíbar de tus veas, se extinguirá la luz y brotarán libélulas como un nido de espuma fragmentado y mi amor se abra terminado

Advertimos al público que observa nuestro hallazgo, que el espectáculo tiene el horario acostumbrado de visita. yorch

No comments: