Wednesday, October 06, 2004

El otro lado del camino

Ayer estuve en tu clase de ingles por "x" razon cai en la misma clase que tu. cosas del destino no/ lose--- no te veias como la chica de la cual un dia me enamore, te veias triste cansada,agotada, tu cara parecia demacrada, lucias mas delgada, quisa te pase algo,estabas medio ausente, y tu sonrisa no era la misma, no intercambiamos palabra alguna, ni una mirada y mucho menos un gesto, alomejor tenia que ser asi, quisa asi tenia que ser,... me llene de calma conoci el amor me dije mientras observaba el panorama, te visentada totalemenete sola lellendo., tuve una esperansa, me dije creo que debo decirle lo que siento, puede ser mejor no lose se de donde vengo y hacia donde voy, se lo que soy, viendo mi reflejo vi mi corazon y al sentirte lejos me senti triste,todo tiene un tiempo me dije ,nose si el mio ya termino, sabes me dieron ganas de hablarte, de llegar a ti de sorpresa como si nada hubier pasado, no me atrevi ,deje pasar el tiempo y no hice nada, fume un cigarillo,mientras a lo lejos te veia sin que me vieras, desnude mi alma entre bocandas de mi cigarillo, el humo dispersaba mis ideas, trataba de hacer algo, pero no me comprendi que hacer estaba hecho nudos, me cuesta tanto creer que haya pasado esto,q pues nose ,me senti preso entre las redes de un poema, aun me tienes enamorado, se que lo sabes se que aun sientes lo que siento por ti,ahora me siento confundido... mas que nunca, se que notas aun como te miro, pero peus, hoy nos volvimos a ver paso exactamente lo mismo con la variante de que yo tome un camino y tu el otro solo nos dividia una calle el pasar de una calle , y ninguno nos atrevimos a mirarnos paso, el tiempo, se pronosticaba lluvia por la noche, siempre llueve, lo curioso es que en cada parte de la historia se desarrolla entre lluvias,noches sin estrellas, o tardes grises que hacen sentirse una gran tristesa en el interior, hoy tengo miedo de encontrarte como aquella ves, los nervios me traicionan,se que hoy tengo miedo de salirte a buscar, tengo miedo de poderte encontrar, tengo miedo de volverte a besar... tengo miedo de salir otra ves, me dan miedo las mentiras ya no tengo mas fe ,tengo miedo de volver a creer, no ya no quiero caer, Parece ke ninguno de los dos dejo de tirar de la cuerda,que al no resistir los dos quedamos del mismo lado,por que el orgullo nos pudo separar asi,puede ser mas fuerte de lo que ahi en mi no...no me importa estar mal,tal ves es todo lo ke somos,parece esto es todo lo ke hemos llegado a ser,por ke entre tu y yo no hay nada mas ke ver, nada ke ver, te extraño lo se esos si lo se, te quiero y este amor que te tengo nadie me lo quita , ni tu me lo quitas , es solo mio, ahora me queda la duda y no encuentro respuesta ¿ Es imposible creer que algo especial . que parecía ideal nunca debió de ser?en realidad , no estoy también, lo que nunca pude es dejarte de querer. . . . en realidad no estoy, tan bien . . . .no puedo actuar como si no me hubieran roto el corazón en mil pedazos,y me parece que los tienes tu , Llevo bastante tiempo de esperarsin encontrar las piezas, del amor que construimos tu y yo,o que en realidad construi con gran esperansa solo yo, Hoy sigo sin encontrarte sin encontrarme....mañana sera mañana .... ojala ahora haga lo que tengo que hacer..recuerdo que yo antes era tan distinto.Y no se por que. . .

No comments: