Friday, October 15, 2004

El coincidir

Hoy me escapé de la escuela ,no soy una persona impulsiva (miento, lo soy demasiado) solamente tuve ganas de huir..y me escapé.Terminé en la puerta de tu casa sin saber por qué, no precisamente la puerta si no muy serca de ella. No Saliste sorprendida,como esperaba, ni si quiera te dió gusto verme..puesto que no me viste ni te vi ,eso tiene que ser bueno. Hablar y hablar..últimamente es lo que ya nunca hacemos, y fumar demasiado es lo que hago ahora. Casi recordé cuando me escapaba de la escuela y me iba a las expos del centro cultural para hacer tiempo , caminando mucho y pensando en nada.Hoy fuiste como esos cuadros, pero llena de palabras. Me hiciste pensar demasiado. Me atrapaste un poquito.Me levanté del piso, donde estaba sentado y no te hice saber que me iba, quisa no estuve. Suficiente análisis por un día. Me da gusto coincidir contigo esos instantes sorpresivos,en que te veo y no me ves, ya no escapare mañana... pero más tarde que temprano sugiero decirte lo que siento. También otras cosas.Se que tengo razón en muchos de mis análisis, en otros no tanto,pero supongo que esa es tu parte favorita,seguirme confundiendo inconsientemente, El no coincidir y un poco de rebeldía. Sonríes cuando te llevo la contraria, lo se por que aun se corre tu sonrisa en el pasillo cuando a veces nuestras miradas se entrecortarn,Ahora antes de dormir y fumando demasiado (de nuevo) pienso en otro escape.. y creo que tal vez lo haga.[]-_-[] Escuchando: Radiohead - True love lives, o un poco mas de mi yo Las percianas de Cafe Tacuba, yorch,, despejado ...

No comments: