Sunday, October 24, 2004

Extraño

... Hace ya semanas y no he sabido ya de ti, , tal vez ahora estarás con algún amigo nuevo que estará tan asombrado con tu belleza y tu forma de ser, como quisiera que tu fueras como aquellos días, como aquellos días en que yo te conocí...pero el tiempo no regresara,he pensado que esa vida te va bien, tal vez ya no me llamarás y tendre que esforzarme para entender que tu no eres para mí.
Pero aqui estiy otra vez aquí estoy esperándote,sin saber, solo estoy deseándote,como iba a saber lo difícil que iba a ser ,si es la primera vez que no te puedo ver.
No se si pido otra oportunidad para darnos cuenta que era verdad,sin actuar, sin estar en otra realidad.
Y ahora que yo ya se el porque y con quien pueda estar (no se que esperar), quien me pueda dar otra oportunidad (no lo puedo imaginar).
Hoy ya no es suficiente la forma en la que vivo, no…Y todo lo que siento sigue siendo igual y no cambiara…Volteo hacia el cielo y ya no hay…No hay respuestas que escuchar--
No hay excusas para usar, No es necesario. Y me siento aquí y veo mi reflejo. Ya no hay nadie aquí. Ya no es como antes.
Y que fue de aquel tiempo tan feliz en el que viví. Lo extraño
tanto, el lapiz que me diste cuando estabamos juntos, lo conservaba queria y cuidaba, ayer lo olvide en casa de tu merjor amiga quien me explico ingles, para mi examen del lunes, SABES TE EXTRAÑO Y TE EXTRAÑO MUCHO.... yorch

No comments: