Sunday, October 17, 2004

Ocubre

Digo que octubre es un mes para contar historias. llueve mucho, hace frío, ideal para quedarse en casa y bobear en la interNET hasta que nos llegue una idea que nos ocupe la cabeza y nos disponga a escribir,llegue una llamada inesperada y simplemente tengamos que salir a las calles . tal vez nunca me había alegrado tanto de que fuera octubre, de que el clima continuara con su ciclo -cada vez más alterado- y traiga ese olorcito a muerte festiva por las calles.estaría más feliz, pero llegó el día que menos esperaba, aquel en el que ha muerto el actor que encarnaba a supermán, hasta los super-hombres mueren por asi decirlo, me doy cuanta de que aquel que yo pensaba ser ya no es el mismo, creo que sin darme cuenta deje de hacer cosas que me gustaban y ahora hago cosas que nunca imagine hacer,me encanta que desde un principio alguien se haya dedicado a esparcir el rumor de que me encontraba en otra ciudad. lo cierto es que aunque he estado todo este tiempo lejos me he dado la vuelta por el lugar donde cresi y detro de dos semanas nos veremos por ahi... sale bye YORCH. octubre es el mejor mes para escribir cuentos, ir al teatro, ver expos de arte,salir a caminar por la calle de noche, y fumar despues de ir al cine, con un poco de lluvia ...

No comments: