Friday, October 08, 2004

ADICCION

La vida es binaria."Escribes para que te lean, aunque hay chips que te lanzan a un ataque de nervios cuando te proponen escribir para alguien más. Escribir para alguien más te convierte en autor. Escribir en un blog es ?hablar solo?, es dar vueltas en tu cuarto y murmurar entre dientes, nadie te ve, pero estas siempre en peligro de ser descubierto,y etiquetada como "basket case", es imaginar que vas cantando por el camino cuando en realidad vas ensayando el discurso que solucionará el problema o lo terminará de enredar. Hoy hablé mucho conmigo, me dije muchas cosas que tal vez perdí al explayarlas, la conjunción momento-lugar-espacio-memoria no es perpetua y pues, algo se perdió. Algo que sí ha cambiado es mi perspectiva, mi ánimo. Vamos, hasta estoy escribiendo un post personal.Tengo un nerviosismo tremendo, ligado a una emoción extraña. Me voy a permitir ser yo y yo hoy y mañana y pasado. No sé cuanod volveré a escribir en línea. Hoy, curiosamente, fui solo al teatro y me senti bien.. Al salir del teatro el cielo estaba gris, y una pequeña brisa de lluvia me acompañaba camino a casa, en mi mente oia una cancion que lleva por nombre "Canto", la escribieron unos amigos de un grupo de happypunk de aqui de la ciudad, compartimos el mismos tipo de musica, me escuchan en mis problemas, y jalamos no muy seguido a una que otra tocada, en especial esa cancion, no se por que me venia a la mente, el cielo gris, la lluvia, y yo tarareando esa cancion Obviamente dicha osadía auditiva es del agrado de mi sentir que escucho la idea de una cancion de reflexicon en voz de "Frank"( un buen brorther).Han pasado varios años desde que la banda inicio el proyecto, unidos siempre por un mismo fin, la musica, como arte alterno para el olvido y la diversion,Sin embargo, después de lagunas presentaciones regionales, aqui en la ciudad les ha ido bien,van a donde se les invita y le brindan el apoyo a cualquier tipo que les pide apoyo por telefono para dedicarle una cancion a una chica la cual quiere con locura, te brindan la mano sin esperar nada a cambio, son gente buena de corazon, poco a poco se han dado a conoser con eventos malos, ventos buenos, pero siempre con el corazon en la mono,La propuesta se ha materializado en el CD, ahora ya con una produccion de mejor calidad, que promete mucho, se que en el futuro esto servira para abrir otro aspecto importante y ahora imprescindible sobre el movimiento del la musica en la ciudad.Es que paso de ser una pro-puesta meramente musical para convertirse en un proyecto más amplio, que se vera en un futuro no lejano, “Tenemos hoy por evidencia que no hay arte sin oficio, la actividad artística es irreductible a una actividad mecánica [...] Existe obra de arte cuando el instrumento se olvida, supera, casi se escamotea, en bien del gesto inspirado, imprevisible, cuando la musica se hace ADICCION nombre Homonimo de la BANDA, de la cual me refiero.Todavia no te vas y ya te extraño, afortunadamente seguimos juntos [a pesar de la distancia]...Gracias por todo lo que me has enseñado. Ahora estoy solo y senti perder por un momento el interes por las cosas,pero recorde que aun estas a mi lado y eso me mantiene mas fuerte que nunca. GRACIAS "ADICCION".---- Canto para que te sientas mejor..... by YORCH--->
y pensar que con esa cancion, alivian mi CORAZON ... GRACIAS... FRANK, BENJO Y TOÑO..

1 comment:

Moy said...

jajaja cool!
vas a las tokadas pues?
chido! nos vemos por ahi! saludos, te invito a mi blog
-moy