Monday, October 25, 2004

Hoy en este dia Sábado, 08 de Mayo de 2004 10:33:53 p.m.

Por que estas conmigo, nada tengo que perder, ,Aún, aún, hay ilusiones...hoy hice de todo en este dia , pero hoy en especial me desperte y he llegado a una conclusión que aqui sigo ,sinembargo, doy señales de vida para mi familia y gente que me conoce y que a veces no les escribo o hablo tan seguido y que sé que de vez en cuando se dan sus vueltas por aquí. No procuraré escribir seguido, ni mucho menos cosas interesantes, no depende de mí. Tampoco procuraré escribir demasiados detalles de mi vida personal (los monitores, así como las paredes, también escuchan)guardare pequeños detalles para sugey de vez en cuando experimentaré de nuevo con algunas locuras que siempre he querido hacer en modo texto, se que ayer se escribio un nuevo camino en mi historia y en la tuya alomejor yo me emocione mucho por que no se no me la creo que tu seas mi novia pero debo de acostumbrarme y empezar un poquito a madurar, se que sera un poquitin dificil pero, no se, quiero seguir siendo igual por que eso supongo que fue lo que te hizo que yo te gustara o eso creo, mira las cosas se van ir dando, y se que yo soy medio traumas pero espero me sepas guiar en el camino de esto que esta empezando no, No se por que pero estos dias no he comido muy bien(no me ha dado mucho apetito ni se me antoja nada) aparte dice Mama que debo de comer bien por que eso puede hacerme medio mal, Ayer te describi entre sueños , eres una chica que quiere superarse y que apesar de ser bonita es inteligente y secilla que sigue sus ideales, siento que vales la pena ,solo espero no me hagas sufrir mucho ,ajjajajajajj bueno despues te cuento que mas paso mas en mi debraye, y espero salgamos mañana domingo si no el lunes y haber si te puedes conectar el domingo por la noche no? pora charlar

No comments: