Monday, October 25, 2004

Aun el tiempo no es mi amigo Viernes, 14 de Mayo de 2004 04:29:05 p.m.

Y el brillo de los ojos ,los suyos y los mios,>se dijeron todo lo que con palabras no podiamos decir, el mundo parecia haberse paralizado ,y era como estar en otro lugar donde solo existíamos los dos,nuestros labios se fusionaron y ya no eramos dos ,habiamos traspasado la barrera de lo material,y estabamos en el paraiso,en un mundo magico ,diferente,en el que la pasión y la dulzura,estaban de nuestro lado;>>>> Vaya Vaya que bonito suena eso verdad <<< *-*- pero que bonito es estar enamorado e imaginar ese tipo de situaciones y acuando miras hacia atras t das cuenta de que esa no es tu realidad pero te hubiera gusatado que asi fuera,pero o triste realidad no lo es y ya punto.- es mejor llorar ,."...¿que tal ,como te ha ido sug?-sabes?habia soñado con ese tipo de momentos y nada de lo que soñe se parece a esto ,porque esto fue superior totalmente superior- (esas fueron mis palabras)... "..."....Mira sug: yo no sé que decir,solo que tambien esperaba este momento...", fueron mis palabras y comenzamos el dialogo ,le conté sobre mi infancia,mi familia,mis pasiones,y todo lo que habia vivido antes de encontrarla,y es que hasta ese dia mi recorrido habia sido diferente,y en ella encontré: una forma diferente de amar,y hasta de sentir,hasta aqui mis dias habian sido construcciones que no me habian dejado nada ,pero ella ...,en ella se encerraba todo; mis ilusiones ,mis temores ,mis ansiedades,mis deseos,mis proyectos...... Y para llevarme otra vez a la realidad,la realidad de no tenerla,de estar lejos de ella,y saber que en algún lugar, ella estará mirando la misma luna ,y viviendo el mismo ritmo de este mundo terrenal...espero que aun me recuerde y que aunque no tenemos mucho tiempo de tratarnos y de estar juntos para mi es la mejor niña que habia conocido COMO DEFINIRLA? SENCILLES es la palabra. Lo unico es que realmente lo voy a extrañar... la distancia no solo sera sentimental... sino tambien fisica... en unas semanas mas ya no podre verla seguido, ni hablar con ella como antes... Y quizas ni siquiera nuestra amistad se recupere hasta ese dia para que sea como lo fue en su momento....y creo que si alomejor ella esta confunidida necesitamos hablar,convivir un poquitin mas la verdad es que es una de esas personas que no quieres perder que son de esas que te llenan de luz y que aunque quieras enojarte no se puede ,pero siento que tengo que DARLE UNA OPORTUNIDAD, creoi que debe conocerme mas, pero yo la quiero no se pero no es capricho,no es que solo sea una cara bonita como lo dije es que esta loquita y se que algunas veces se desespera y no sabe como actuar, a ella como a mi el correr no le funciona pero pues como hoy, haciendo un recuento de mis salidas con ella me doy cuenta que solo han sido 3, sus amigos han estado ahi siempre, y creo que ahi seguiaran casi no tengo oportunidad de estar con ella, pero no se no quiero presionar ni pareser pocesivo claro cada quien debe tener un poco de privacidad y espacio no, pero me hubiese gustado hoy estar contigo, solo para aprovechar pero no importa mas ya es pasado.- y espero pronto empieces a valorar,T.Q.M. SUG... le deseo lo mejor del mundo y ojala pronto nos veamos y nos demos cuenta de que lo que si pudimos salvar fue nuestra amistad....Cuidese mucho... y nos vemos pronto...Y ojala antes de irme podamos aclarar las cosas que quizas hoy no podemos hablar aun... no quisiera irme asi....recordando algun dia que siempre fue irremediablemente tarde... POSTEADO BY yorch..

No comments: