Friday, October 08, 2004

Reflexion

Hice promesas de amor,de olvido y de perdón...hice promesas de tiempo,de espacio y de lugar...prometi no engañar ni engañarme...prometi enjugar mi llanto para no mostrar mi dolor...prometi sonreir al mundo solo por saber que el existe...prometi tener fuerzas alegria y sencillez...prometi renovar mejorar y cumplir mis sueños...y a pesar de las promesas todo es igual...el mundo no solo depende de mi...el mundo gira y esta en constante devenir...el mundo gira y yo sigo aqui... sintiendome tonto, solo y desganado.Las promesas escapan a mi vida,y por el momento no pienso prometer mas por lo menos ahora¿y acaso esta no sea una promesa mas que se suma a las anteriores?!La promesa esta muy ligada con lo que debo hacer,y como el "DEBO HACER" indica la sumision de mis impulsos,prefiero actuar, dejar fluir mis sentimientos mis angustias ,mis recuerdos,y no prometer ....tan solo actuar hacer sentir.... dejemos que el mundo, gire no conmigo si no yo con el... Con su permiso me voy a hechar un cigarrito, voy al banco a sacar un poco de dinero, vere que hago por la tarde, y reflexionare sobre lo que tengo y falta por tener, por lo que he vivido y falta por vivir, uno nunca sabe que es lo que le va a suceder,es algo tonto e incluso unos me dierian jajaj no te creo, mm tu vida se me hace de pelicula, que va a hacer es pura mentira, o mm sera? pero cuando uno menos lo espera llegan las cosas y de ahi viene que en mi vida los momentos mas hermosos que he pasado han salido del legado de ( ( LA ESPONTANEIDAD)), jajjaja gracias, he ,,, yorch

No comments: