Wednesday, May 18, 2005


Después de comer generalmente regresamos a nuestros lugares de trabajo y si nos queda tiempo libre lo usamos para hacer cualquier cosa que nos entretenga, como navegar, chatear, dormir o jugar en la compu. En particular, jugar es lo que más se hace.

Yo en lo particular no soy muy adicto a los videjuegos. Pero de vez en cuando me entretengo un rato. Me pasaron en emulador de "maquinitas" y lo mejor de todo es que tengo el juego en el que pasé (y gasté) muchas tardes (y dinero) cuando iba en la secundaria
Street Fighter II: Champion Edition". Son de las cosas que más recuerdo de esa época, cuando me enojaba si perdía o alguien me ganaba en una "reta". En una ocasión estuve a punto de golpearme con alguien a causa de las maquinitas porque explícitamente le dije que no me retara, y desobedeció a mis órdenes :P

Saliendo de las clases, en las horas libres o incluso cuando nos volábamos una que otra clase, nos íbamos a jugar "maquinitas" en la tiendita que estaba junto a la "Dulcelandia" (un punto de reunión por excelencia). A veces nos íbamos al mercado, que aunque quedaba un poco más lejos, habían más máquinas y se ponían mejor las retas.

Hace rato lo jugué y lo terminé. Definitivamente no es lo mismo jugarlo con el teclado que jugarlo con los controles de la máquina, pero igual y M. Bison me hizo los mandados. Cuando terminas victorioso en un juego, es cuando más da gusto ver el famoso Game Over, que en el caso de SF2, ha sido uno de los que más he visto, entre las veces que pierdo y las que llego al final :)

 Posted by Hello

No comments: