Wednesday, May 18, 2005


Un parentesis : A mi mejor amiga de la infancia y creo que es la que he logrado mantener hasta ahora , Gracias!!!
Mi mejor amiga, tan lindo, estos dias ha estado conmigo cada vez que lo he necesitado: cuando necesitaba llorar, hablar, reir, relacionarme con alguien que me entendiera..


Les comento como es ella... es un chica joven ( somos casi de la edad me gana por un par de dias), no estudia en mi escuela, tiene enamorado ( para aquellos que piensen que andamos en alguna onda sentimental), es super responsable con sus cosas y con sus estudios(cuando la conoci), y por sobre todas las cosas, sabe ser amigo... Ella estuvo conmigo en algunas crisis existenciales en mi relacion c, me apoyo en cada decision que tome... incluso cuando me enamore, elal fue la primera en saberlo y en estar conmigo porque estaba triste por renunciar.
Bueno, diran, y por que este loquito habla de su amiga??? Lo que sucede, es que a veces uno se da cuenta muy tarde de a que personas uno realmente le importa... y esas personas son aquellas que te llaman sin que tu las llames,que te mandan un mail a pesar de las distancias y estan contigo siempre, y si estas mal estan para escucharte, para aconsejarte, para decirte "todo pasara", y para decirte " te voy a extranar cuando te vayas"(no lo dice pero se que lo siente), para hacerte reir cuando quieres llorar, y para celebrar tus exitos....y por sobre todas las cosas.. porque creo que nunca le he dado gracias por todo su apoyo y comprension, asi que:

"Gracias niña por estar conmigo siempre que te necesite, y nunca me negaste tu apoyo... y me mostraste que entre un chico y una chica puede existir una preciosa, sincera e inocente amistad... "

Se que nos hemos alejado mucho y que pues hubo etapas en que ya no nos sentiamos tan amigos y que pues solo nos unia la amistad por nustras mamis no.- *-pero ahora me doy cuenta que formas parte de mi historia y vida pasada, ademas salgo en la mayoria de tus fotos no,...

Y pues no se me volvia cordar de ti ,se que ahorita cada quien tiene sus broncas existenciales que en el amor nos ha ido de mal plan, que casi no hablamos mucho pero solo queria agradecerte por estar ya mas de 15 años serca de mi, al igual que dani y tus papas, muchas gacrias mary.-
Viernes, 14 de Mayo de 2004 10:52:07 p.m.
" QUE HAGO " Posted by Hello

No comments: