Wednesday, May 11, 2005


Estas manos de rojo estan manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te he asesiando con tanta pasion, enguajare todas aquellas veces que me dijsite que me querias,puedes estar tranquila que solo en sueños me trevo a ha hablarte,hoy te dire que olvidaremos todos esos momentos que juntos pasamos, te juro que yo no podre olvidar, pero recuerda que la vengansa es prioridad, malos pensamientos,se mueven dentro de mi cabeza, ahora imagino que de rojo te has de ver bien, creo que convina con tus ojos tu piel, rojo sangre, fotografiare tu cadaver desnudo, tu cuerpo destrozado en el suelo sucio, como alguna ves lo estuvo mi corazon, tu mente no recordara ya nada, y eso me gustara, sabre que ahora tu muerte se encuentra en el olvido en mi olvido, ya no te recordare, tus huesos destrozare, pero no te preocupes tan solo son malos pensamientos... Posted by Hello

No comments: