Wednesday, May 11, 2005


El beso es la expresión más sublime del amor,
es ese susurrar que se siente en el corazón,
es esa caricia dulce, tierna, delicada,
en la que posas tus ansias, tus deseos, tus fantasías, se unien en mis pensamientos guturales y carnales, ahora que no estas me dan ganas de tu cuerpo desmembrar, de tus labios arrancar,Un beso no es sólo eso,
es expresar tus emociones en toda su plenitud,
es entregarte totalmente
y fundirte en la divinidad de un roce celestial
en el cual tus labios ceden ante la armonía,
la tranquilidad, la paz, la pasión
y la sublimidad que despierta el contacto
con las sensaciones exteriores que te produce
el sentirte adherido a otro cuerpo,pero se que ya no habra mas, ya no mas susurrare al oido y ya inconsiente me imploraras regresar, pero sera tarde por que yo se que un un beso mas va más allá de un simple toque de labios,que ahora estan sangrientos y destrozados, eso es el reflejo de lo que llevamos en nuestro interior,
es la unión del alma y el corazón,
adheridos bajo un mismo nombre,
en un mismo espacio, en un mismo tiempo, algo que no entendiste y por eso moriste.,Un beso es el principio de todo,alguien una ves comento, es el comienzo de lo que crecerá con el tiempo,es la marca definitiva en tu vida,es simplemente donde depositas tu energía, pero sabes ya no lo sabras, te arranque los labios y ya olvidas respirar, me alejare de ti, y te arrojare un ladrillo en la cabeza, simulando lo que hoy llamo un beso, un beso que ha tomado otro significado. yorch







 Posted by Hello

No comments: