Tuesday, March 14, 2006

Dios es hip - hop

Musicalizar este relato con radiateurPsychedelic / Progressive / Indie http://www.myspace.com/radiateur (song) BRASIL http://radiateur.music.free.fr/
Estoy empezando a pensar en la nulidad de las cosas, en su existencia por existencia o su existencia por creencia; aunque por estos motivos cualquier cosa tendría que existir.

La verdad no recuerdo cuándo ni porqué exactamente dejé de rezar, dejé de persignarme y de decir "si dios quiere"; no recuerdo ni desde cuándo escribo dios con d minúscula. Tal vez, se podría pensar que no creo en Dios (y a veces lo pienso yo mismo) y también puedo decir que es ahora cuando lo considero menos lejano. Creo que el hecho de que tratar de ignorar algo es aceptar que está ahí pero no lo quieres ver, entonces creo que eso me pasa: no he dejado de pensar en dios aún cuando no rece con frecuencia , no vaya a la iglesia todos los domingos y no haga muchas de las cosas que hacía relacionadas con él. Ahora me siento más independiente y más responsable de mi vida que antes; ahora acepto el hecho de que el único responsable de que las cosas sucedan en mi vida soy yo mismo, en lugar de esperar que otra persona las haga por mí. Creo que ahora entiendo esta relación de Padre: no es diferente a la relación que tengo con mi mamá: ahora entiendo que mi mama no puede hacer las cosas por mí, es cuando dejo de esperar algo de ella y ella empieza a esperar algo de mí, por lo menos, que haga lo que me ha enseñado; y yo sé que aunque estemos separados, que cada vez la necesite menos, sé que cuando nos volvamos a ver o cuando necesite su consejo ella va a estar ahí y será como si nunca nos hubiéramos separado, como si siempre hubiera sido su pequeño hijo que necesita de su cuidado y del calor de sus brazos para poder sobrevivir; entonces sabré que, aunque parecía que no, ella siempre estuvo ahí esperando a que volviera a casa. De alguna manera creo que pasa lo mismo conmigo y con Dios... pero hasta ese momento.,hace poco recibí la invitación de una chica para asistir a un grupo de jóvenes a una iglesia, la verdad, no negare que al principio fui tentado con el pretexto burdo de pasar mas tiempo con ella, pero también puede darme cuenta, de que dios en realidad siempre esta presente de alguna u otra forma, inconscientemente, en todo momento esta, de mi visita a ese lugar me llevo, la satisfacción de haber aprendido que no solo dios es rezar, pegados y oración, si no que también, fomenta nuestra fe en creer en algo, y hacer o tratar que en nosotros pueda existir una paz interior, me llevo la indiferencia de mi anfitriona, y una noche de reflexión en compañía de dios, un beso y gracias por tu invitación.

6 comments:

pinokia said...

Soy catolica, pero no practico (no rezo, no voy a la iglesia y esas cosas). Pero viste que es lindo sentir que Dios esta dentro de cada uno de nosotros, creo que eso es lo realmente importante... Poder darse cuenta de esto y al ritmo del hip hop... bueno, al El eso le debe gustar mucho...

Carla said...

Mmm... cuando uno cree en dios pero no reza ni nada, se le llama agnostico... solo para que lo sepan...
en segundo plano...
Me asombra que tu... prescisamente tu aun dudes de dios... te sientas"culpable" por no rezarle... no mames! que dios nos libre de ser ateos... es lo unico que te falta promulgar.
Deberias de olvidar ese pedo, dios no existe como tal, es una fuerza por ende superior a nosotros, que rige "directa e indirectamente" todo lo que nos rodea...
Yo no creo en el, yo creo en la nube dadora de vida, esa si que es chida.

*A todo este rollo se me olvidaba que te estas volviendo ferviente admirador del mismo... bien dicen que jana mas un par de tetas que un par de weyes!

saludos y si estare sobria pero no a las 6!

Neniux** said...

odio el hip hop... solo quiero decir eso.. ahh me siento perdida

µąяιeŋе said...

Me la pase muy bien el dia de mi cumpleaños... Grazias a Dios tengo 17...como la ve?...que ah sido de ust...

Todavia no puedo saber mas de usted...no podemos pasar a otro nivel?

Escucho la canzion, grazias...

µąяιeŋе said...

Estare unos dias en la Vegas...prometo traerle algo, espero que sus dias sean buenos...hace tiempo que no leo de ust....regreso el domingo si Dios quiere!!!

µąяιeŋе said...

Recuerde...
SI SOMOS AMIGOS GRACIAS
Y SI NO OJALA LLEGUEMOS A SERLO...

No me referia algo mas de amistad...usted cree que hay amistad?

Yo si, espero que un dia cambie de opinion!